Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda en E3 2016: Doom y Fallout 4 VR, Prey, Dishonored 2, Skyrim, Quake y más

Publicado

el

Bethesda en E3 2016

E3 2016. Bethesda Softworks acaba de celebrar su conferencia en la feria de Los Angeles y no ha decepcionado, destacando lo nuevo de Id Software o el soporte para dispositivos de realidad virtual (se cita HTC Vive) de Fallout y Doom. Repasamos en vídeo lo que ha dado de sí la conferencia de Bethesda en E3 2016.

Fallout VR. Nuevo DLC, novedades de Shelter y versión con soporte para el HTC Vive el año próximo, ha sido lo más destacado en torno a este título RPG y acción, último ganador del «oscar de los videojuegos».

Skyrim Special Edition. Uno de los diez mejores juegos de la historia, The Elder Scrolls V: Skyrim, tendrá edición especial remasterizada que será gratuita para los usuarios que hayan comprado la versión «Legendaria» y una oportunidad para disfrutar de un juegazo. Estará disponible el 28 de octubre para PC en el Steam de Valve con mods en PS4 y Xbox One.

Quake Champions. Vuelve el shooter en primera personal en exclusiva para PC. Todo un clásico de enfrentamiento en arenas que promete tasa libre de fotogramas a lo que dé tu tarjeta gráfica y tasas de refresco de 120 Hz. Suponemos con motor id Tech 6. No hay fecha de llegada. En Quakecon tendremos más detalles.

Dishonored 2. Segunda parte del título de acción y aventura de Arkane Studios, que seguirá la línea del original en cuanto a la importancia del sigilo. Se ambienta 15 años después de Dishonored en una ciudad europea infectada por una nueva plaga. Estará disponible el 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC Windows.

Prey. Vuelve a dar señales de vida un juego retrasadísimo que tenía buena pinta desde su primer anuncio. Basado en el título original producido por 3D Realms con el motor de Doom 3 allá por 2006, dicen que no será ni secuela ni remake sino un juego totalmente nuevo. Con el tiempo que lleva anunciado, faltaría más. Disparos en primera persona ambientado en el espacio que estará disponible en 2017 para PS4, Xbox One y PC Windows.

The Elder Scrolls: Legends. El titulo de estrategia (cartas) del universo Elder Scrolls tendrá un modo campaña para un solo jugador anunciado en el E3, además del multijugador con otros usuarios y partidas contra la IA. Bethesda abrirá la puerta próximamente a más jugadores en la fase beta. Estará disponible en PC Windows, Mac, Android e iOS en la segunda parte de 2016.

Elder Scrolls Online. Bethesda no ha dejado la oportunidad para promocionar el videojuego de rol multijugador masivo en línea. Con 7 millones de usuarios, la distribuidora promete seguir mejorándolo. No, no es Skyrim.

Doom. No podían faltar las novedades para el shooter de iD. Al igual que Fallout 4, principalmente el soporte para el dispositivo Realidad Virtual HTC Vive. También se anuncian actualizaciones gratuitas de SnapMap y el modo multijugador, próximo DLC «Unto the Evil» con lanzamiento en julio y la posibilidad de jugar una demo gratuita durante esta semana de celebración del E3.

Si quieres ver la conferencia completa y más información, ahí te dejamos tres horas de vídeo:

Lo más leído