Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda en E3 2016: Doom y Fallout 4 VR, Prey, Dishonored 2, Skyrim, Quake y más

Publicado el
Bethesda en E3 2016

E3 2016. Bethesda Softworks acaba de celebrar su conferencia en la feria de Los Angeles y no ha decepcionado, destacando lo nuevo de Id Software o el soporte para dispositivos de realidad virtual (se cita HTC Vive) de Fallout y Doom. Repasamos en vídeo lo que ha dado de sí la conferencia de Bethesda en E3 2016.

Fallout VR. Nuevo DLC, novedades de Shelter y versión con soporte para el HTC Vive el año próximo, ha sido lo más destacado en torno a este título RPG y acción, último ganador del «oscar de los videojuegos».

Skyrim Special Edition. Uno de los diez mejores juegos de la historia, The Elder Scrolls V: Skyrim, tendrá edición especial remasterizada que será gratuita para los usuarios que hayan comprado la versión «Legendaria» y una oportunidad para disfrutar de un juegazo. Estará disponible el 28 de octubre para PC en el Steam de Valve con mods en PS4 y Xbox One.

Quake Champions. Vuelve el shooter en primera personal en exclusiva para PC. Todo un clásico de enfrentamiento en arenas que promete tasa libre de fotogramas a lo que dé tu tarjeta gráfica y tasas de refresco de 120 Hz. Suponemos con motor id Tech 6. No hay fecha de llegada. En Quakecon tendremos más detalles.

Dishonored 2. Segunda parte del título de acción y aventura de Arkane Studios, que seguirá la línea del original en cuanto a la importancia del sigilo. Se ambienta 15 años después de Dishonored en una ciudad europea infectada por una nueva plaga. Estará disponible el 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC Windows.

Prey. Vuelve a dar señales de vida un juego retrasadísimo que tenía buena pinta desde su primer anuncio. Basado en el título original producido por 3D Realms con el motor de Doom 3 allá por 2006, dicen que no será ni secuela ni remake sino un juego totalmente nuevo. Con el tiempo que lleva anunciado, faltaría más. Disparos en primera persona ambientado en el espacio que estará disponible en 2017 para PS4, Xbox One y PC Windows.

The Elder Scrolls: Legends. El titulo de estrategia (cartas) del universo Elder Scrolls tendrá un modo campaña para un solo jugador anunciado en el E3, además del multijugador con otros usuarios y partidas contra la IA. Bethesda abrirá la puerta próximamente a más jugadores en la fase beta. Estará disponible en PC Windows, Mac, Android e iOS en la segunda parte de 2016.

Elder Scrolls Online. Bethesda no ha dejado la oportunidad para promocionar el videojuego de rol multijugador masivo en línea. Con 7 millones de usuarios, la distribuidora promete seguir mejorándolo. No, no es Skyrim.

Doom. No podían faltar las novedades para el shooter de iD. Al igual que Fallout 4, principalmente el soporte para el dispositivo Realidad Virtual HTC Vive. También se anuncian actualizaciones gratuitas de SnapMap y el modo multijugador, próximo DLC «Unto the Evil» con lanzamiento en julio y la posibilidad de jugar una demo gratuita durante esta semana de celebración del E3.

Si quieres ver la conferencia completa y más información, ahí te dejamos tres horas de vídeo:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

9 comentarios
  • Eric Ciurana

    Puestos a hacer remaster de Skyrim, esperaba más de ellos, y no hay ningún motivo real para un jugador de PC para hacerse con la nueva versión del juego si es que alguien pensaba hacerlo.
    Prey es lo que más me llama la atención de todo lo mostrado por Bethesda.

  • robert123

    Pues a mí el que me gusta es ese Quake Champions. Combate total

  • pudrete bethesda

    Lo han hecho de nuevo, era suficiente con doom pero con QUAKE!!
    Te odio bethesda!

  • Halios

    Dishonored 2 es la joya que esperaba.

  • DOS87

    Entonces, al final eso de que iban a sacar un Quake ambientado en la primera parte (igual que se ha hecho con Doom) no lo veremos ?

  • Maleurno

    Entonces, para salir de dudas. Aquellos que tenemos el Skyrim desde el principio, no vamos a optar a la remasterizada gratis?

  • jackcad

    Evidentemente no es una version que se vaya a jugar en pc, es decir, a dia de hoy instalando mods tienes un skyrim incluso con mejores graficos que los mostrados en el trailer.
    Si que es una opcion interesante para las consolas, quien no lo jugo en su momento o quien lo jugo en PS3 o 36O tiene la oportinidad de jugarlo remasterizado y poder meterle mas mods ya que el rendimiento de las consolas es superior

  • Si no cambia lo dicho, para los compradores de la versión “Legendaria”

  • Junuett Mejia

    si puedes optar si tienes los dlcs y el juego o como indican la legendary edition lo que no menciono muycomputer es que va a ser gratis solo los jugadores de pc, los de xbox y play tendran que esperar a dicha confirmacion

Lo más leído