Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft confirma un smartphone de gama alta e innovador

Publicado

el

Kevin Gallo, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha confirmado que el próximo terminal del gigante de Redmond será un smartphone de gama alta, y que además será verdaderamente innovador, un detalle éste último de vital importancia en un sector que como sabemos se ha estancado considerablemente.

No entró en detalles ni fue todo lo preciso que nos habría gustado, pero dejó caer que la idea de la compañía es llevar a cabo una innovación de primer nivel, algo que tenga un impacto parecido al de la primera Surface, y lo más importante, que sirva a los fabricantes como punto de referencia sobre el que desarrollar sus próximos terminales basados en Windows 10 Mobile.

Una idea muy ambiciosa sin duda, tanto que consigue dejarnos con las ganas de saber más, aunque parece que tendremos que armarnos de paciencia y esperar ya que no parece probable que vayamos a verlo este año.

Por otro lado Gallo también quiso reafirmar el apoyo de Microsoft a sus terminales actuales y a la plataforma Windows 10 Mobile, unas declaraciones que fueron algo más que buenas palabras ya que destacó que tienen preparada una gran actualización para dicho sistema operativo que será lanzada en breve.

¿Será ese el esperado Surface Phone? Puede ser, aunque como suele ocurrir en estas situaciones debemos ser cautelosos y evitar generar demasiada expectación, ya que ésta puede acabar siendo contraproducente.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído