¿Cuál es el mejor antivirus on-line gratuito?

¿Cuál es el mejor antivirus on-line gratuito?
30 de Junio, 2016

Un antivirus on-line gratuito no puede ni debe sustituir a una solución de seguridad instalada en nuestro equipo, pero puede ser útil como segunda opinión o como ayuda para identificar lo que le ocurre a un sistema que se sospecha tiene problemas de malware, sin tener que instalar un producto de seguridad con todas las funciones.

La mayoría de proveedores de seguridad ofrecen su propio antivirus on-line gratuito, si bien casi ninguno son ya el clásico escáner que se puede ejecutar directamente en un navegador web y muchos requieren la instalación de una aplicación o un sistema híbrido.

Digitalcitizen ha probado las principales soluciones de este tipo que ofrece el mercado y publicado resultados de sus características, si actualiza su base de virus, el tiempo de escaneo, la capacidad de desinfección o si ofrece capacidades adicionales.

Reiterando que un antivirus on-line gratuito no sustituye a una solución de seguridad completa residente y tampoco a una solución autoarrancable de rescate contra virus que no debería faltar de nuestra colección de software, te dejamos con las soluciones analizadas y sus resultados.

Antivirus on-line gratuito

antivirus on-line gratuito

Resultados (Clic para agrandar o accede a la hoja de cálculo)

Prueba completa antivirus on-line | Digital Citizen

  • Share This