Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One S llega oficialmente el 2 de agosto

Publicado

el

El siempre fiable Major Nelson ha confirmado en su web oficial la fecha de lanzamiento definitiva de Xbox One S, el próximo día dos de agosto.

Como sabemos estamos ante una consola que viene a ser una revisión de la Xbox One original, aunque trae novedades importantes más allá del simple cambio de color y de apariencia.

Uno de los cambios más relevantes es la reducción del tamaño, ya que la Xbox One S pasa a ser un 40% más pequeña, y eso que integra la fuente de alimentación en su interior.

Otra de las novedades que hay que destacar es la implementación de soporte de HDR y 4K para contenidos multimedia, dos características que sin duda serán muy bien recibidas por todos aquellos que utilizan la consola para algo más que para jugar.

No hay cambios a nivel de hardware «en bruto», lo que quiere decir que los juegos tendrán la misma fluidez y calidad gráfica que en Xbox One.

Aclaradas las novedades debemos precisar que el modelo que llega el 2 de agosto es el que incorpora un disco duro de 2 TB, cuyo precio será de 399 euros.

Si se os sale del presupuesto no os preocupéis, porque más adelante llegarán versiones con discos duros de 1 TB y 500 GB a precios mucho más asequibles, en concreto 349 euros y 299 euros, respectivamente.

Más información: Major Nelson.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído