Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft presenta el Surface Book i7

Publicado

el

Microsoft acaba de presentar en Nueva York el Surface Book i7, una nueva versión de su ultraportátil (2 en 1) con mejoras en la potencia gráfica y en la autonomía.

Surface Book i7

Surface Book i7 ha sido «rediseñado desde dentro hacia fuera» comenzando por el sistema térmico, ahora con un segundo ventilador y mejoras en la refrigeración del equipo.

surfacebook_3

Es el Surface Book más potente dice Microsoft. Por su nombre, sabemos que utiliza un Core i7 Skylake y que duplica la potencia gráfica del modelo anterior.

surfacebook_2

Tres veces más potente que el MacBook Pro 13, asegura Microsoft (quizá hasta mañana donde Apple presente el nuevo modelo), gracias a una gráfica NVIDIA GeForce GTX 965M con 2 GB de memoria GDDR5.

Tan importante como su aumento de potencia es la mejora de la autonomía, que ahora se eleva hasta unas increibles 16 horas, según el fabricante.

surfacebook_4

El nuevo Surface Book i7 está disponible desde hoy en fase de reserva con un precio a la altura de su espectacularidad: 2.399 dólares. Un gran salto desde los 1.499 dólares que costaba la versión base del Surface Book original y que cuesta, porque convivirá con el nuevo modelo, una actualización mejorada de lo que ya conocíamos.

surfacebook_5

Por lo demás, se mantiene el formato híbrido con uso de ultraportátil y también de tablet, tanto unido a la base de expansión como desmontando la pantalla mediante el sistema de unión que puede separarse mediante un simple botón.

La pantalla sigue siendo una multitáctil de 13,5 pulgadas con resolución nativa de 3.000 x 2.000 píxeles. Como el modelo original, lleva el hardware adicional en la base para aumentar su rendimiento cuando lo usemos como ultraportátil. La memoria RAM disponible será de 8 o 16 GB, mientras que para el almacenamiento podremos elegir entre 256, 512 y 1 Tbyte

Tiene doble cámara de 8 y 5 MP, altavoces estéreo con Dolby, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0 e incluye el lápiz óptico Surface Pen.

Lo más leído