Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Surface Studio, características del nuevo todo en uno de Microsoft

Publicado el
Surface Studio, características del nuevo todo en uno de Microsoft 32

Finalmente los rumores se han confirmado, Microsoft ha presentado oficialmente la Surface Studio, una solución todo en uno que nos ha dejado gratamente sorprendidos.

z4

El gigante de Redmond ha cuidado muchísimo el diseño de este todo en uno, pero a la vez ha sabido mantener intacta la esencia de la gama Surface, lo que nos deja un producto totalmente premium y con un acabado de excelente calidad, gracias a materiales como el Gorilla Glass y el aluminio.

z2

A nivel de especificaciones nos encontramos con una pantalla PixelSense táctil de 28 pulgadas en formato 3:2 con una densidad de píxeles por pulgada de 192 (4.500 x 3.000 píxeles de resolución), que está respaldada por una potente GTX 980M de NVIDIA. Microsoft ha integrado además todas las salidas y conectores necesarios, y presume de haber creado la pantalla LCD más delgada del mundo (12,5 mm), al menos hasta la fecha.

z1

El procesador será un Core i7 con cuatro núcleos reales que estará apoyado por hasta 32 GB de memoria DDR4 y unidades de almacenamiento híbridas de hasta 2 TB de capacidad, lo que garantiza que incluso los usuarios más exigentes verán cubiertas todas y cada una de sus necesidades con la Surface Studio.

z3

Como no podía ser de otra forma Microsoft también ha cuidado enormemente el sistema de disipación, apostando por un conjunto con ventilación activa que consigue mantener bajo control el potente hardware integra la Surface Studio.

No hay duda de que estamos ante una solución muy potente, pero lo interesante va más allá del hardware. Microsoft ha buscado innovar, introducir nuevos elementos con la Surface Studio, y lo ha conseguido a través de dos grandes vías.

z5

La primera es el accesorio conocido como «Surface Dial», que podemos colocar en la pantalla para abrir un menú interactivo que además podremos ajustar con absoluta precisión gracias a la respuesta háptica que integra. La segunda gran novedad es que la pantalla está montada sobre un soporte plegable que nos permite ajustar y regular la altura para trabajar sobre ella con mayor comodidad. Por supuesto soporta lápiz óptico.

z6

Microsoft ha hecho un gran esfuerzo por innovar en un sector que llevaba muchos años estancado, y podemos decir que ciertamente lo ha conseguido, pero para asegurar la mejor experiencia posible y unas transiciones perfectas al pasar de dibujar a trabajar o a jugar sobre ella la han diseñado casi sin cables, de manera que es una solución que reduce el cableado al mínimo necesario.

z7

No hay duda de que el gigante de Redmond ha hecho un excelente trabajo con Surface Studio, aunque como habíamos imaginado su precio no va a ser precisamente económico, ya que estará disponible para reserva a partir de hoy 26 de octubre desde 2.999 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

23 comentarios
  • Pablo

    Precio.??

  • tomy

    Todavía no lo han dicho, estamos actualizando en tiempo real. Puedes seguirlo en directo aquí https://www.muycomputer.com/2016/10/26/sigue-evento-microsoft-windows-10-surface/

  • metalking

    muy hermosa pero por ese precio noooooo sinduda alguna noooooooooo joder tios y tias

  • Pablo

    Gracias por la info Tomy… 3000 dólares, nada barato.

  • juancarlos

    debe ser bonito gastarse 3000$ en 99% diseño 1% uso diario, porque con el sistema de disipación que tendra para juegos como que no

  • metalking

    tio eso no es para jugar si no teas dado cuenta joder tios y tias

  • JordiVilaplana

    Me gusta muchísimo como concepto, pero creo que es una herramienta que sólo un nicho profesional muy concreto va a sacarle el 100% de todo el partido que puede ofrecer.

  • Wilson

    Haaaaa, pero si los de la Manzana Podrida que digo Mordida sacan algo parecido en el modelo iMac a $5000 y la misma mierda de hardware, nadie se queja, todos le rinden culto. que irionia.

  • Si claro PC Gamer y tal :v

  • Me encanta, ya quiero ver mañana el de Apple solo para verle las caras a los «iFags» xD

  • Jane Ringer

    Se ve hermosa esta pc! Quiero tener una igual.
    Con mis compañeros de
    Tgkhost estamos debatiendo cuál es la mejor pc del momento.

  • kerveros

    en estos momentos en cupertino deben estar pensando que demonios haran para q su presentacion de mañana no se vea tan fofa talvez inviten nuevamene a Mario y mas Pokemon GO

  • Esteban Luna

    Es un buen equipo, de eso no hay duda…
    Pero lo unico que haria falta es que lanzen algo similar a lo que fue la Surface 3(Ojo, no Surface Pro 3, sino el modelo basico), enfocado principalmente al usuario que busca un equipo bueno sin un precio desorbitado, hay terceros que fabrican productos similares, pero si Microsoft sacara su Surface 4(o 5) seria como la cereza al pastel…

  • crobdar

    Por el precio que tiene debería estar diseñado para uso universal. Por otra parte, parece que tiene un hardware que podría valer perfectamente para juegos, menos el tema de refrigeración, que eso puede ser más complicado.

  • Leticia Canales

    El orgasmo para los diseñadores

  • metalking

    tio tio joder teas liado hay pc impirada para diferentes gamas de user esta no esta impirada para jugar si no para diseñadores joder no te la lies joder tios y tias

  • Leticia Canales

    Eso es como querer que un carro Rolls Royce vuele porque los aviones también tienen motores Rolls Royce. @metalking tiene razón.

  • crobdar

    Estás haciendo una falsa comparación, el Rolls Royce es un vehículo de lujo, lo único que justifica su precio es el nombre. Por el contrario, Microsoft vende este ordenado como una herramienta útil, no como un lujo.

  • crobdar

    joder tios y tias, yo entiendo la inspiración, pero también entiendo que el ordenador es por definición una máquina universal que puede hacer todo lo que le ordenes que haga. Por eso no estoy de acuerdo con el diseño que ha hecho microsoft y porque creo que 3000€ es una suma considerable para un ordenador que SÓLO vale para ciertas tareas. Joder tios y tias…

  • metalking

    tu lo dijiste una herramienta útil para el profesional no para el gamin tio además si miras con ese diseño minimalista como va hacer gamin ni de joda pero entiendo tu punto y en parte tienes razón con ese soberano precio como se la fliparon pero el hecho es que no es a si

  • Leonmafioso

    Correrá Crysis? jajajajaja

  • Leticia Canales

    Estas haciendo un comentario fuera de lugar, lo haces bizantino. Yo no he hablado de lujo. Y ya que lo mencionas, Microsoft está «popularizando o masificando» de alguna manera, herramientas que ya existen en otros formas aprovechando su mejor arma, la memoria corta de los consumidores.

  • Alberto

    El competidor del iMac que es mejor y más caro que el iMac, Apple por eso seguramente ha lanzado la renovación, porque para profesionales, este dispositivo es claramente superior, dejando a un lado el tema del software.
    Saludos.

Lo más leído