Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo (y polémico) MacBook Pro arrasa en ventas a su competencia

Publicado

el

No es el portátil profesional que muchos esperaban y hasta los usuarios más fieles son conscientes de que el nuevo MacBook Pro tiene mucho que mejorar pero nada parece afectar a esa máquina de hacer dinero llamada Apple; según datos de la consultora Slice Intelligence, en solo cinco días el MacBook Pro ha generado más ingresos por ventas que toda su competencia.

En la gráfica que véis adjunta se comparan las ventas del nuevo equipo de Apple con otros portátiles de gama alta, como el Microsoft Surface Book, el ASUS Chromebook Flip, el Lenovo Yoga 900 o el MacBook que ya conocíamos; así, el MacBook Pro ha vendido cuatro veces más que la propuesta de Microsoft y casi diez veces más que cualquiera de sus rivales.

ventas-macbookpro

Como siempre, conviene tomar estos datos con cierta prudencia; si bien pueden servir para hacernos una idea, debemos tener en cuenta que son datos de ventas online en EE.UU. y que las primeras semanas siempre son las mejores para los lanzamiento de Apple.

Fuente | 9to5Mac

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído