Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo (y polémico) MacBook Pro arrasa en ventas a su competencia

Publicado el
El nuevo (y polémico) MacBook Pro arrasa en ventas a su competencia 29

No es el portátil profesional que muchos esperaban y hasta los usuarios más fieles son conscientes de que el nuevo MacBook Pro tiene mucho que mejorar pero nada parece afectar a esa máquina de hacer dinero llamada Apple; según datos de la consultora Slice Intelligence, en solo cinco días el MacBook Pro ha generado más ingresos por ventas que toda su competencia.

En la gráfica que véis adjunta se comparan las ventas del nuevo equipo de Apple con otros portátiles de gama alta, como el Microsoft Surface Book, el ASUS Chromebook Flip, el Lenovo Yoga 900 o el MacBook que ya conocíamos; así, el MacBook Pro ha vendido cuatro veces más que la propuesta de Microsoft y casi diez veces más que cualquiera de sus rivales.

ventas-macbookpro

Como siempre, conviene tomar estos datos con cierta prudencia; si bien pueden servir para hacernos una idea, debemos tener en cuenta que son datos de ventas online en EE.UU. y que las primeras semanas siempre son las mejores para los lanzamiento de Apple.

Fuente | 9to5Mac

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

8 comentarios
  • kerveros

    mmmm, la verdad que desde que se que las colas de personas en la tiendas para el lanzamiento de los iphone son personas pagadas por apple, tambien creo q estas ventas online son hechas por la misma Apple, asi q no me sorprende q por la barrita se tenga esas cifras.

  • Axe

    Y de donde sacas eso?, pagar a gente en todos los países en todas las tiendas? quien invento ese rumor?, tienes idea de o qie representa eso? hay que ver hasta donde llegan los conspiratronicos

  • metalking

    joder los fan de apples compran todo lo que venga con la manzanita joder tios y tias

  • NoWAR

    Hay que decir que es un poco raro, cuando apple saca un producto se puede ver como dicen que las ventas han subido, etc. Después de unos meses dicen que las ventas caen y están en una mala racha. Muy pocos se pueden permitir un ordenador de 1700€, creo que los usuarios no tiene mucho hype por los productos de apple, debido a su precio lógicamente.

  • juancarlos

    supongo que la surface studio de 4k$ estará subvencionada por ms y de eso no te ¿sorprenderias?

  • almaguerrera

    No me sorprende, el ordenador no es perfecto, pero está bien, el hardware si no llega a ser por las fechas podía haber sido de lo último en componentes, pero el del año que viene pulirá eso (espero).

    Eso si, la coletilla Pro con una pantalla para poner emojis y sin lector de SD (que habría cabido perfectamente) se le queda corta, por no decir que sobra.

    Y la horda de clientes con cosas de Apple seguramente se lo compren para seguir fardando de la pasta que les sobra, el círculo se cierra. Y la retroalimentación entre dispositivos Apple es muy buena.

  • Diana Lourdes

    Sin duda lo mas esperado Alojamiento web https://www.hostinger.com

  • Keible

Lo más leído