Conecta con nosotros

Noticias

¿Puedes jugar en un MacBook Pro de 4.300 dólares?

Publicado

el

Jugar en un MacBook Pro de última generación es algo que pocos compradores tienen en la cabeza, sobre todo porque este tipo de equipos no van dirigidos a esta tarea y porque en ellos Apple siempre prioriza el diseño, el peso y la delgadez.

A pesar de todo un usuario de Youtube ha querido probar las posibilidades que un MacBook Pro de 4.300 dólares, el modelo más alto con una Radeon pro 460, ofrece en juegos, y la experiencia ha sido bastante negativa como podemos ver, aunque hay matices que debemos hacer ya que dicho vídeo se puede malinterpretar y ser engañoso.

En primer lugar hay que recordar que Mafia III, segundo juego analizado, no está precisamente bien optimizado y es un desastre en su versión para ordenador, así que no es un buen ejemplo.

A esto debemos unir macOS no es un sistema operativo que disponga de un gran catálogo de juegos de forma nativa, y que esto obliga a recurrir en muchas ocasiones a la ejecución de Windows con Boot Camp.

Finalmente y viendo las especificaciones es evidente que con una Radeon Pro sí deberíamos poder jugar a una gran variedad de títulos, siempre con resoluciones 1080p y ajustando debidamente la calidad gráfica a medio o alto. teniendo en cuenta el precio del equipo desde luego deja bastante que desear, pero como dijimos en su momento un MacBook Pro no es para jugar, y comprarlo con tal fin es directamente tirar el dinero.

Editado: A esos 4.300 dólares habría que sumar el coste de la licencia de Windows :).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído