Conecta con nosotros

Noticias

Nueva imagen del Huawei P10, doble cámara Leica

Publicado

el

Una filtración nos ha dejado la que sería la primera imagen del Huawei P10 o P10 Plus, ya que según la propia fuente de la noticia veríamos dos versiones del próximo buque insignia del gigante chino, cuya presentación se espera para la primavera de 2017.

La imagen no deja ver mucho pero sugiere que no habría grandes cambios a nivel de diseño, de hecho lo único realmente diferente que podemos apreciar frente al Huawei P9 es la forma del lector de huellas dactilares, que deja de ser cuadrada y pasa a ser circular. Lo mismo ocurre con el flash.

Por lo demás todo se mantiene prácticamente igual, aunque debemos tener en cuenta que es una imagen parcial y que no vemos el frontal, donde quizá se podrían haber introducido otros cambios. Recordad que también cabe la posibilidad de que haya una versión con pantalla curvada.

huawei-1

En cuanto a las especificaciones deberían ser muy parecidas a las del Huawei Mate 9, lo que nos lleva a pensar en una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, SoC Kirin 960, doble cámara Leica en la parte trasera de 12 MP cada una, cámara frontal de 8 MP y dos versiones, una con 4 GB de RAM con 64 GB de capacidad de almacenamiento y otra con 6 GB y 128 GB.

El sistema operativo debería ser Android N, aunque no tenemos detalles sobre su posible precio, que en cualquier caso debería ser similar al del Huawei P9 en su lanzamiento.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído