Conecta con nosotros

Noticias

El soporte de DirectX 12 llegará a The Division la semana que viene

Publicado

el

Ya os adelantamos en su momento que el soporte de DirectX 12 había llegado a la zona de pruebas de The Division, el conocido juego de acción de Ubisoft con toques de rol que tiene un toque único por su ambientación y desarrollo en un mundo postapocalíptico tipo sandbox.

El caso es que ahora tenemos confirmación oficial de que dicho soporte de DirectX 12 llegará de forma oficial y definitiva al juego en algún momento de la próxima semana, y que el parche vendrá además con otras novedades y ajustes que introducirán mejoras a nivel jugable.

Las primeras pruebas que se realizaron con la versión beta nos dejaban un aumento de rendimiento realmente mínimo, aunque debemos tener en cuenta que es posible que la cosa mejore en la versión final que veremos la próxima semana.

Entre las mejoras más importantes a nivel de rendimiento se habla sobre todo de una mayor optimización jugando con resoluciones elevadas, y también de un mayor control en el uso de la CPU para evitar los efectos negativos que se producen cuando llega a niveles excesivos.

Os recordamos que The Division también ha recibido recientemente una actualización que ha cambiado considerablemente las mecánicas básicas del juego, introduciendo la posibilidad de cambiar la dificultad del mundo y extendiendo la caída de objetos de alto nivel a otras zonas para evitar la saturación de la zona oscura.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído