Conecta con nosotros

Noticias

Roban prototipos Razer en el CES ¿Espionaje industrial?

Publicado

el

prototipos Razer

Dos prototipos Razer han sido robados de su stand en el CES, según denuncia su CEO, Min-Liang Tan, en un post en Facebook.

El ejecutivo sospecha de una acción de «espionaje industrial» como resultado de las innovaciones que ha presentado y que han llamado la atención de medios, clientes y también de la competencia.

No se ha comentado qué tipo de prototipos Razer han sido los robados, pero todo apunta al proyecto Arianna, tecnología de cámaras 3D y proyección adaptativa que busca potenciar la inmersión de los jugadores. Es más improbable que el robo esté relacionado con Project Valerie, el portátil con las tres pantallas con hasta 12K de resolución.

Min-Liang Tan dice que en «Razer juegan duro, pero limpio» y sus equipos estuvieron trabajando durante meses para desarrollar las unidades robadas.

La compañía dice estar trabajando con la organización de la feria y medios policiales/judiciales y anima a quien pueda proporcionar cualquier información se la haga llegar a la dirección legal@razerzone.com.

El espionaje industrial está a la orden del día y no es la primera vez que se roban equipos en ferias. O aparecen en los sitios de subastas…

Lo más leído