Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Project Valerie, un portátil con tres pantallas integradas

Publicado el
Project Valerie, un portátil con tres pantallas integradas 29

CES 2017. Razer ha presentado Project Valerie, un portátil de alto rendimiento que destaca por contar con tres pantallas integradas de tipo IGZO con un tamaño de 17,3 pulgadas y resolución 4K, una configuración que le permite ofrecer una experiencia multipantalla nunca vista en un equipo de este tipo, ya que en total se eleva hasta los 12K de resolución.

Cuenta con la tecnología G-Sync de NVIDIA para sincronizar la tasa de fotogramas por segundo en juegos con la de refresco en pantalla, y además incluye NVIDIA Surround View, que nos ayuda a crear un área de visión realista de 180 grados aprovechando esas tres pantallas, que además se pueden recoger y extender con facilidad.

Razer ha cuidado al máximo el diseño y ha confirmado que este equipo tiene un peso de cinco kilogramos y un grosor de 3,8 centímetros, números bastante razonables si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

razer-2

Aunque no han concretado de forma detallada sus especificaciones han dicho que posee las mismas características que el Razer Blade Pro, lo que significa que debería contar con un procesador Core i7, 32 GB de DDR4 y una potente GTX 1080 de NVIDIA con con 8 GB de GDDR5X.

No tenemos detalles sobre el precio ni conocemos su fecha exacta de disponibilidad, pero viendo sus especificaciones y el extra de las tres pantallas podemos imaginar que va a tener un precio verdaderamente prohibitivo.

Más información: Razer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Deiki-kun

    […]ya que en total se eleva hasta los 12K de resolución.[…]

    Uhm… What? 😐

  • Isidro Ros

    En total por las tres pantallas.

    Saludos.

  • Amir Torrez

    resolucion = 4; // 4K
    pantallas = 3;
    resolucion_total = pantallas * resolucion;
    print(resolucion_total); // 12K

    ¿Ya?

  • Deiki-kun

    Seguro…

  • Deiki-kun

    Suena lógico.

  • Por qué nos ponen todo prohibitivo, primero SSDs de 30TB ó 60TB, luego las tres pantallas, el super-portátil y los pen-drives de 2TB y un largo etc. de productos a precios prohibitivos. Nosotros no somos más que pobres mortales con lo exacto para cosas asequibles.De todas formas yo me conformo con lo que tengo, hasta que se estropee, para entonces lo prohibitivo será asequible.

Lo más leído