Conecta con nosotros

Noticias

MuyComputer en Telegram, ¿te apuntas?

Publicado

el

telegram

Abrimos un canal público de MuyComputer en Telegram, por lo que si usáis la popular aplicación de mensajería instantánea y os apetece recibir todo lo que publicamos por ahí, simplemente pulsad el enlace.

Como ya sabréis, son varios los medios a vuestra disposición para seguir a MuyComputer: el primero y más importante es la redifusión vía RRS/Atom, pero también nos encontraréis en Facebook y Twitter. Y a partir de ahora, en Telegram como @muycomputer.

¿Por qué Telegram? Seguimos el paso que dimos con MuyLinux el año pasado, con una diferencia: en esta ocasión responderemos el ¿y por qué no? Y es que los canales públicos de Telegram lo ponen tan fácil que, ¿y por qué no?

Para quien no conozca los canales públicos de Telegram, el símil más cercano es el de los mencionados RSS/Atom, un canal unidireccional en el que unos (nosotr@s) transmiten y otros (vosotr@s) reciben. No es un grupo, sino un canal, como los de televisión o radio. Sin comentarios, sin interacciones, sin «ruido». Quien desee comentar las noticias ya tiene los comentarios aquí y en las redes sociales.

Por otra parte, Telegram es una aplicación eficiente en el móvil y muy cómoda para revisar enlaces sin salir de ella, ofrece un amplio soporte multiplataforma y características muy interesantes como esta de los canales, de manera que si ya la usáis, recibir noticias por ahí os gustará seguro.

Importante: dado el método que utilizamos para compartir por Telegram, nos es imposible silenciar los mensajes. Si os molesta u os suena a deshora, por favor, desactivad las notificaciones desde las opciones (dentro del canal, pulsando sobre el nombre/logo del sitio). Los mensajes os seguirán llegando y se destacarán con una notificación visual, pero no sonarán.

Por si se os ha pasado, el enlace para acceder al canal de MuyComputer en Telegram es este:

https://t.me/muycomputer

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído