Conecta con nosotros

Noticias

Half-Life 2: VR tiene nuevo tráiler, no te lo pierdas

Publicado

el

El proyecto Half-Life 2: VR es uno de los más interesantes y atractivos de todos los que hemos podido ver vinculados al mundo de la realidad virtual, aunque también es uno de los más complicados.

Por suerte parece que tras atravesar una etapa un tanto convulsa el mismo sigue adelante y va por buen camino, cosa que podemos confirmar en el nuevo tráiler de Half-Life 2: VR que ha aparecido en Steam Greenlight.

Dicho vídeo nos permite ver que el juego luce realmente bien, gracias a una completa puesta al día que está recibiendo para estar un poco más a la altura de los estándares gráficos actuales, pero además nos deja un listado completo de detalles técnicos que vamos a describir a continuación:

  • Será compatible con Oculus Rift y HTC Vive.
  • Las armas se han adaptado a las particularidades de la realidad virtual.
  • Los escenarios se han mejorado en gran medida, añadiendo sombras y texturas en alta resolución, iluminación de alto rango dinámico y más.
  • Se han mejorado las interacciones con las armas.
  • Utiliza DirectX 9, presenta una latencia muy baja y es compatible con mods basados en el motor Source.
  • Se ha mejorado el modelado de los personajes del juego.

Como vemos Half-Life 2: VR ha recibido una renovación bastante completa pero además el proyecto se mantiene como gratuito, es decir que una vez que esté disponible podremos conseguirlo sin ningún tipo de coste siempre que tengamos en nuestra librería el Half-Life 2 original y sus dos episodios.

Más información: Steam Greenlight.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído