Conecta con nosotros

Noticias

¿Sabes cuáles son los cinco juegos mejor valorados de Steam?

Publicado

el

Steam cuenta con un sistema que permite a los usuarios dar su opinión y «puntuar» los juegos que compran. Gracias a él otros usuarios pueden «bucear» cómodamente por la plataforma en busca de los juegos mejor valorados y apoyarse en esas opiniones para tomar una decisión.

Es muy útil, pero lo cierto es que también deja resultados sorprendentes. Si buscamos los cinco juegos mejor valorados de Steam no nos encontraremos ningún «triple A» actual, y además nos daremos cuenta de que la mayoría no son demasiado conocidos.

Sabemos que estáis deseando conocer ese ránking con los cinco juegos mejor valorados de Steam, así que no os entretengo más.

1-Hidden Folks: valoraciones positivas en un 99%. Un juego que reinventa la fórmula del «busca y encuentra».

2-Iron Snout: valoraciones positivas en un 98%. Comparte enfoque con el anterior, aunque encarnas a un cerdo.

3-Factorio: valoraciones positivas en un 98%. Nuestro objetivo es construir fábricas complejas de una forma muy original.

4-Portal-Portal 2: valoraciones positivas en un 98%. Estas obras maestras de Valve no necesitan presentación, ¿verdad?

5-One Finger Deatch Punch: valoraciones positivas en un 98%. Un juego tan sencillo como divertido y adictivo.

¿Conocíais los juegos de esta lista? ¿Cuáles serían para vosotros los cinco mejores juegos de Steam? Los comentarios son vuestros.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído