Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Sabes cuáles son los cinco juegos mejor valorados de Steam?

Publicado el
¿Sabes cuáles son los cinco juegos mejor valorados de Steam? 31

Steam cuenta con un sistema que permite a los usuarios dar su opinión y «puntuar» los juegos que compran. Gracias a él otros usuarios pueden «bucear» cómodamente por la plataforma en busca de los juegos mejor valorados y apoyarse en esas opiniones para tomar una decisión.

Es muy útil, pero lo cierto es que también deja resultados sorprendentes. Si buscamos los cinco juegos mejor valorados de Steam no nos encontraremos ningún «triple A» actual, y además nos daremos cuenta de que la mayoría no son demasiado conocidos.

Sabemos que estáis deseando conocer ese ránking con los cinco juegos mejor valorados de Steam, así que no os entretengo más.

1-Hidden Folks: valoraciones positivas en un 99%. Un juego que reinventa la fórmula del «busca y encuentra».

2-Iron Snout: valoraciones positivas en un 98%. Comparte enfoque con el anterior, aunque encarnas a un cerdo.

3-Factorio: valoraciones positivas en un 98%. Nuestro objetivo es construir fábricas complejas de una forma muy original.

4-Portal-Portal 2: valoraciones positivas en un 98%. Estas obras maestras de Valve no necesitan presentación, ¿verdad?

5-One Finger Deatch Punch: valoraciones positivas en un 98%. Un juego tan sencillo como divertido y adictivo.

¿Conocíais los juegos de esta lista? ¿Cuáles serían para vosotros los cinco mejores juegos de Steam? Los comentarios son vuestros.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Gregorio Ros

    Es de notar que menos Portal 2, que es uno de los grandes, los demas no son precisamente «megajuegos», lo cual demuestra que para hacer un buen juego solo hace falta originalidad+adicción. De estos solo tengo Portal 2 y a pesar de que mas de una hora con él y ya me canso de tanto puzle, reconozco que la idea es tremendamente original y con mucho gancho.

  • Alberto

    Desde luego, esto demuestra que no tienen que ser producciones «triple A» para ser juegos valorados. Vale mucho más una idea bien pensada y refinada, simple, que un juego tremendamente complejo, bajo mi punto de vista, al menos con vista en triunfar y ser un juego tremendamente bien valorado.
    Saludos.

  • Yo estoy bastante enganchado al Hollow Knight ahora y no ha sido un juego que haya recibido notazas.

  • Gregorio Ros

    ¡Por lo que veo pinta de ser un plataformas muy adictivo y como mejoraron los gráficos con el tiempo!. Hace años queme un monton de teclados con los plataformas, estaba enganchado a ellos y a los shoters. Dos de los que me acuerdo con cariño fueron «Yo Joe!» y «Gosh Goblin», y los que se quedan en el tintero. Menudos ratos pase con ellos y que pocos gigas que ocupaban en el disco, cuando miro los requerimientos de algunos titulos actuales y veo 50GB o mas suelo mirar atras y me río de la diferencia, maxime cuando al poco sale anunciado que tal o cual gamers se lo pasa en 15 o 20 horas.

  • Bueno, no es un plataformas como tal, es un metroidvania. La exploración para mejorar al persona pesan más que los saltos, pero claro, al tener un desarrollo desde un plano lateral, pues los saltos y las plataformas abundan.

    Es un juego bastante difícil, la verdad, lo más difícil que me he encontrado en años.

Lo más leído