Conecta con nosotros

Noticias

Fantasy General gratis para PC Windows, Linux y Mac en Good Old Games

Publicado

el

Good Old Games continúa con su periodo de rebajas de verano y para celebrarlo está ofreciendo Fantasy General gratis por tiempo limitado. Para conseguirlo no tenéis que hacer ningún tipo de compra, sólo tener una cuenta y reclamarlo, sin más.

Ni siquiera es necesario que lleguéis a instalarlo por completo, así que conseguir Fantasy General gratis sólo os llevará unos segundos si ya tenéis cuenta en Good Old Games, o un par de minutos en caso de que no.

Esta promoción estará activa hasta la tarde de mañana domingo, 18 de junio, así que no os lo penséis demasiado ya que podrías llegar tarde y quedaros sin él. Como de costumbre el juego viene sin DRM, así que podremos disfrutarlo con total libertad.

Además de llevaros ese estupendo clásico también podéis encontrar grandes juegos en oferta con rebajas que llegan hasta el 90% en algunos títulos. En este sentido uno de los más interesantes que hemos encontrado a simple vista es The Witcher 2 Edición Mejorada, que puede ser vuestro por sólo 2,69 euros.

También podéis encontrar la edición mejorada de The Witcher por 1,39 euros, además de otros juegos más actuales como Shadow Warrior 2 rebajado a 24,69 euros y The Witcher 3 por 17,99 euros.

Hay muchas ofertas interesantes así que de nuevo os animo a echar un vistazo por el catálogo de Good Old Games, ya que lo más probable es que acabéis encontrando algo que os guste.

Antes de terminar os recuerdo que Steam también ha rebajado la franquicia Wolfenstein por tiempo limitado y que podemos llevarnos títulos como «The New Order» por 9,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído