El YotaPhone 3 está en camino, su precio rondará los 350 dólares

El YotaPhone 3 está en camino, su precio rondará los 350 dólares
17 de junio, 2017

La firma rusa Yota Devices ha confirmado durante un evento que el YotaPhone 3 sigue en sus planes y que llegará al mercado a pesar de los numerosos retrasos que se han ido produciendo, aunque ha sido bastante parca en detalles.

Esto quiere decir que no han dado información precisa sobre sus especificaciones, y que tampoco han concretado una fecha exacta ni un precio definitivo.

A pesar de todo tenemos algunos datos interesantes gracias a informaciones y filtraciones recientes que nos permiten sacar en claro algunos de los detalles más importantes del terminal.

El YotaPhone 3 seguirá las pautas marcadas por sus dos antecesores, lo que significa que contará con una pantalla estándar a color en la parte frontal y otra de tinta electrónica en la parte trasera.

Es un planteamiento muy interesante, ya que permite utilizar la pantalla principal para contenidos multimedia y juegos y la secundaria para leer cómics, libros y revistas de una manera cómoda y natural.

Habrá dos versiones, una de 64 GB de capacidad de almacenamiento y otra de 128 GB de capacidad de almacenamiento. La primera rondará los 350 dólares y la segunda posicionará en unos 450 dólares, cifras que podrían ser bastante razonables si el resto de precios acompañan.

Os recordamos que otros fabricantes como Meizu están preparando también su apuesta por las pantallas de tinta electrónica. En este artículo en concreto tuvimos ocasión de ver la pantalla secundaria de dicho tipo que montará el Meizu Pro 7 en la parte trasera.

Será mucho más  pequeña que la de los YotaPhone, pero tendrá una gran utilidad ya que permitirá interactuar con el terminal sin tener que encender la pantalla principal. Esto ayudará a reducir el consumo de batería y mejorará la autonomía.

Más información: Neowin.

  • Share This