Conecta con nosotros

Noticias

Interesante diseño conceptual de los Google Pixel 2

Publicado

el

Los Google Pixel 2 deberían llegar al mercado este mismo año aunque todavía no tenemos información oficial por parte del gigante de Mountain View. Sin embargo gracias a diversas filtraciones hemos podido ir conociendo algunos detalles interesantes, como por ejemplo el posible lanzamiento de tres modelos y sus especificaciones básicas.

Obviamente tampoco tenemos ninguna imagen oficial, pero gracias a ConceptCreator hemos podido ver una interpretación bastante interesante en vídeo que nos muestra cómo podrían ser los nuevos Google Pixel 2.

Es importante tener en cuenta que el diseño que vemos no está basado en filtraciones ni en rumores de ningún tipo. Para su creación se han limitado a partir de la base de los Google Pixel de primera generación y han introducido algunos cambios básicos siguiendo las últimas tendencias del sector.

El resultado es bastante bueno, tanto que es creíble y podría incluso servir de inspiración a Google. A nivel de especificaciones os recordamos que según las últimas informaciones la segunda generación de terminales Google Pixel contará con:

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p (5,5 pulgadas y 1440p en la versión XL).
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de 8 núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 12 MP, frontal de 8 MP.
  • Android O como sistema operativo.

A nivel estético y de acabados esperamos que Google mantenga el metal como elemento principal en la carcasa de los nuevos Pixel, y que añada un toque de cristal en la parte trasera para completar un acabado premium «diferente».

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído