Noticias
Steam añade sección de vídeo 360
Steam ha añadido en su portal web una sección de vídeo 360, que ofrece a los usuarios una nueva forma de comprar y consumir contenido de realidad virtual.
Esta nueva sección de la plataforma de distribución digital de software se está poniendo en marcha en colaboración con Pixvana, una empresa con sede en Seattle que está prestando la tecnología que se utilizará para el reproductor Steam 360.
El reproductor permitirá ver contenidos de vídeo de 360 grados usando un dispositivo compatible como Oculus Rift, HTC Vive o OSVR. En un futuro, los usuarios también serán capaces de ver el contenido en una pantalla ordinaria de una computadora, y utilizar su ratón para moverse dentro del material de archivo.
De momento el contenido es limitado, Batman LEGO ‘The Batmersive Experience’, Alien Covenant in Utero, Under the Canopy, The Hunger Games 360, A Challenge, The Blank Canvas – Hacking Nature y algún que otro desarrollo.
La llegada de contenido dedicado más allá de los videojuegos, es importante para la extensión de estos dispositivos de realidad virtual, sea Oculus Rift y HTC Vive, o los nuevos cascos bajo Windows Mixed Reality, que la semana pasada se pusieron a la venta.
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
A FondoHace 5 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital

