Conecta con nosotros

Noticias

Tuenti en Vodafone live!

Vodafone España anuncia que, a partir hoy, todos los usuarios de Tuenti, la red social española de más éxito, podrán acceder a ella desde el teléfono móvil a través de Vodafone live! Tuenti es una herramienta que facilita la transmisión de información entre personas que se conocen y su finalidad es hacer que la gente pueda estar al corriente de todo lo que está pasando en su círculo de amigos.

Publicado

el

Vodafone España anuncia que, a partir hoy, todos los usuarios de Tuenti, la red social española de más éxito, podrán acceder a ella desde el teléfono móvil a través de Vodafone live! Tuenti es una herramienta que facilita la transmisión de información entre personas que se conocen y su finalidad es hacer que la gente pueda estar al corriente de todo lo que está pasando en su círculo de amigos. Su sistema de privacidad refleja las relaciones en el mundo real y mejora el flujo de comunicación entre ellos. 
Tuenti en el móvil ofrece acceso rápido en cualquier momento para que los usuarios puedan realizar consultas de su cuenta, cambiar su perfil, enviar mensajes o ver sus eventos a través de una interfaz optimizada para dispositivos móviles con mensajería integrada. De esta forma pueden estar avisados de la actualización de actividad de amigos o de nuevas funcionalidades como la integración de la agenda para permitir llamadas entre amigos directamente desde el móvil. 
Los usuarios de Vodafone podrán acceder a Tuenti en la sección de Comunidad de Vodafone live! que está dedicada al propio usuario para que pueda chatear, hacer nuevas amistades, encontrar pareja, crear y actualizar gratis blogs, etc. El servicio de Tuenti es gratuito para los clientes de Vodafone que tengan contratada la tarifa plana de navegación de 6 euros al mes. Para los clientes que no contraten la tarifa plana, el acceso a Vodafone live! es de 50 céntimos por conexión.

Lo más leído