Conecta con nosotros

Noticias

TV móvil con HAVA Mobile Player

Para ver la televisión ya no hace falta sentarse en el sofá de nuestra casa y coger el disputado mando a distancia. Ahora, nuestro teléfono móvil se ha convertido en mando y televisión a la vez, es decir, podemos a través de nuestro móvil Nokia ver la tele en cualquier lugar del mundo. La frase «cuando el usuario decida» ha sido sustituida por «donde el usuario decida».

Publicado

el

Para ver la televisión ya no hace falta sentarse en el sofá de nuestra casa y coger el disputado mando a distancia. Ahora, nuestro teléfono móvil se ha convertido en mando y televisión a la vez, es decir, podemos a través de nuestro móvil Nokia ver la tele en cualquier lugar del mundo. La frase «cuando el usuario decida» ha sido sustituida por «donde el usuario decida». Y es que las tecnologías nos van haciendo cada vez más cómodos.

La tecnología place-shifting se mete de lleno en la telefonía móvil, aprovechando todas las ventajas y el gran campo de actuación y revolución digital que proporciona este universo. Ya no es el «cuándo» sino el «dónde». Ya no hay excusas para perderte tu serie favorita o el partido de tu equipo, aunque estés en la muralla china. Para que esto sea posible, la empresa Monsoon Multimedia ha anunciado que pronto estará disponible su solución de video-streaming para los terminales con sistema operativo Symbian S60 tercera edición, hablamos de HAVA Mobile Player, una versión mejorada del mismo software que Monsoon tiene para ordenadores. Aunque actualmente se encuentra en fase beta, estará disponible a principios de verano.


Todos lo usuarios de moviles Nokia con funciones multimedia, podrán este verano desde cualquier lugar del mundo ver y controlar todos los canales y servicios de televisión (programación, volumen, modo de visualización) desde su terminal. Les será posible ver, parar la reproducción, rebobinar, cambiar de canal o programar grabaciones, todo cómo si estuvieran frente al televisor.


Lo más leído