Conecta con nosotros

Noticias

Así será el iPhone 3G

En CrunchGear han conseguido fotos exclusivas del iPhone 3G que con toda probabilidad se presenta el próximo lunes durante la keynote que Steve Jobs dará en el WWDC08. Más delgado, más estilizado… ¡y también en color rojo! A la avalancha de rumores que están surgiendo sobre la segunda generación de teléfonos móviles de Apple se unen otros posibles lanzamientos, como el de una versión de iChat para Windows.

Publicado

el

En CrunchGear han conseguido fotos exclusivas del iPhone 3G que con toda probabilidad se presenta el próximo lunes durante la keynote que Steve Jobs dará en el WWDC08. Másl delgado, más estilizado… ¡y también en color rojo! A la avalancha de rumores que están surgiendo sobre la segunda generación de teléfonos móviles de Apple se unen otros posibles lanzamientos, como el de una versión de iChat para Windows. 

 

A medida que nos acercamos a la fecha final de lanzamiento de estos nuevos y esperados iPhones van surgiendo más y más detalles. Aunque normalmente no hay que dar demasiado crédito a los diseños del iPhone 3G que han ido apareciendo en diversas páginas web, éste último documento parece mucho más real, y puede que efectivamente estos sean los nuevos diseños y colores de estos móviles.

 

 

 

La imagen aparecida en exclusiva en CrunchGear proviene de cierto material promocional de AT&T que además desvela un par de secretos que no conocíamos, y que también sirvió hace meses para desvelar el iPod al que bautizaron como «Fat Nano«. El diseño de los iPhone 3G, como se puede apreciar (a pesar de la baja calidad de la captura) es realmente estilizado, y aunque no parece haber grandes cambios externos, sí que desaparece esa banda negra inferior de los iPhones actuales y ahora las partes posteriores son de colores gris aluminio y de un vivo color rojo.

 

 

 

 

De hecho, el modelo rojo lleva integrado el logotipo de la campaña (RED), un movimiento creado por Bono (el cantante de U2) y Bobby Shriver para tratar de colaborar en la lucha contra el SIDA en África. La idea es la de que el 50% de los beneficios netos de los productos con este logotipo vayan a parar a esta campaña que trata de ayudar a erradicar el SIDA en el continente africano.

 

Apple incluirá un buen montón de características en los teléfonos y se espera que además de la conectividad 3G y un Bluetooth completamente funcional (no como el integrado hasta ahora) también dispongamos un receptor GPS y algo interesante, llamadas de videoconferencia. Aunque para ello, dicen en CrunchGear, se hará uso de la versión de iChat para el iPhone, y solo cuando estemos conectados por WiFi, no por llamadas convencionales. Esta nueva versión de iChat para el iPhone vendrá acompañada, atención, de una versión de iChat para Windows, que si ofrece todas las prestaciones de la genial iChat para Mac OS X se podría convertir en una verdadera referencia en este campo.

 

 

Pero como veremos, estas mejoras, aunque relevantes, no pueden ocultar el hecho de que lo realmente importante de los nuevos iPhones será su nuevo firmware, que permitirá por fin comenzar a utilizar aplicaciones con el SDK del iPhone que ya lleva meses disponible para desarrolladores.

 

Preparaos para un nuevo mundo de aplicaciones móviles.

Lo más leído