Conecta con nosotros

Noticias

Bucea y haz fotos a la vez

¿Gafas de bucear con cámara? Sí, es lo más nuevo de PlanetaPluton.com. Pensadas para la diversión de los más pequeños, siempre que tengan más de 8 años, podrás dejar que tus hijos exploren su imaginación y creatividad a través de sus ojos. Pero no sólo los más pequeños disfrutarán de este gadget veraniego, los adultos también podrán usar las gafas de buceo Camera Mask.

Publicado

el

¿Gafas de bucear con cámara integrada? Sí, es lo más nuevo de PlanetaPluton.com. Pensadas para la diversión de los más pequeños, siempre que tengan más de 8 años, podrás dejar que tus hijos exploren su imaginación y creatividad a través de sus ojos. Pero no sólo los más pequeños disfrutarán de este gadget veraniego, los adultos también podrán usar las gafas de buceo Camera Mask.

 

Haz tus fotos debajo del agua y después pásalas a tu ordenador a través del cable USB. El paquete viene con gafas de bucear con su cámara integrada, manual de usuario, cable USB y software ArcSoft para la edición de fotos y vídeos.

Características del producto:

– Resolución: de 3,1 megapíxeles (2.048 x 1.536). Caben hasta 33 fotografías en la memoria interna.
– Memoria interna: 16 Mbytes.
– Posibilidad de ampliar la memoria de la cámara con una tarjeta Micro SD de hasta 2 Gbytes (con capacidad para unas 4.000 fotos y 100 minutos de vídeo).
– Formato de vídeo: VGA AVI (sin sonido).
– Se conecta al ordenador a través del puerto USB.
– Funciona con dos pilas AAA de 1,5 voltios.
– Apagado automático a los dos minutos de no utilizarse.
– Funciona hasta una profundidad de 5 metros.
– No es necesario ningún software para descargar las fotos o los vídeos.
– Incluye el software de edición de fotos y vídeos ArcSoft.

 

Camera Mask cuesta 75 euros (IVA incluído). Ya está disponible a través de la web de PlanetaPluton.com

 

 

Lo más leído