Conecta con nosotros

Noticias

Despliegue olímpico de Google

El fenómeno de los Juegos Olímpicos de Beijing también ha conseguido que Google anuncie servicios especiales. De entrada, hoy su logo en la página de inicio ya hace referencia a este acontecimiento. Lo siguiente son los mapas en Google Earth. En este sentido, el gigante ha incluido tres nuevos modelos en 3D a todo detalle de las instalaciones deportivas de estos Juegos.

Publicado

el

El fenómeno de los Juegos Olímpicos de Beijing también ha conseguido que Google anuncie servicios especiales. Como primera acción, hoy su logo en la página de inicio ya hace referencia este acontecimiento. Lo siguiente son los mapas en Google Earth.

En este sentido, el gigante ha incluido tres nuevos modelos en 3D a todo detalle de las instalaciones deportivas de estos Juegos, según se informa en el blog oficial de Google. El nido de pájaros, dos estadios y todas las instalaciones de la Villa Olímpica ya se pueden observar desde Google Earth.

Estos mapas están disponibles en 66 ciudades y 31 lenguajes desde Australia hasta Uruguay, y desde el árabe hasta el japonés.

Pero esto no es todo. Google Maps también ha diseñado un mapa donde se pueden localizar los países con las medallas que se obtengan.

Además, Google ha abierto un nuevo apartado en Google News dedicado exclusivamente a noticias sobre los Juegos Olímpicos.

 

 

Todo un despliegue para un evento que dará mucho que hablar estos días y por supuesto hará que Google tenga muchas más páginas vistas.

 

 

 

 

 

 

Lo más leído