Conecta con nosotros

Noticias

Sony CyberShot DSC-T500

Si por algo destaca esta cámara que ha lanzado al mercado Sony es por su grabación de vídeos de alta definición. El nuevo modelo T500 de la gama Cybershot puede grabar vídeos estándar o en modo VGA a 30 frames por segundo en calidad HD a nada menos que 720p, 3 veces superior a las tradicionales. La función de vídeo está basada en el códec MPEG4 AVC/H.264 que comprime el vídeo y audio.

Publicado

el

Si por algo destaca esta  cámara que ha lanzado al mercado Sony es por su grabación de vídeos de alta definición. El nuevo modelo T500 de la gama Cybershot puede grabar vídeos estándar o en modo VGA a 30 frames por segundo y en calidad HD, con calidad 720p, 3 veces superior a las cámaras tradicionales.

 

La función de vídeo está basada en el códec MPEG4 AVC/H.264 que comprime el vídeo y audio para que sea más sencillo descargar los contenidos grabados, subirlos a la Red o compartirlos, por ejemplo, vía email.

 

Además, la cámara ultracompacta de 10 megapíxeles tiene una pantalla LCD de 3,5″  y un zoom óptico de 5 aumentos. Incluye el estabilizador de imagen SteadyShot y es capaz de capturar imágenes con una sensibilidad ISO 3200.

 

Cada vez es más frecuente encontrar cámaras digitales que incluyan la función de detección de rostros. Así, la Cybershot DSC-T500 no iba a ser menos e incorpora esta herramienta que enfoca las caras de los protagonistas de las fotos automáticamente.

 

La nueva de Sony estará disponible en septiembre por unos 400 dólares, unos 271 euros

 

Más información

Sony style

 

 

Lo más leído