Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos iPods en breve (rumor)

Desde hace más de una semana se viene rumoreando que el próximo 9 de septiembre Apple renovará su gama de iPods, con especial atención al modelo nano. En esta ocasión leemos en HardMac que uno de los miembros de su foro ha tenido acceso a la guía interna que manejan en Apple sobre los nuevos iPod, y que en total serán 10 las nuevas referencias que podremos disfrutar en breve, la mayoría de las cuales se basarán en el nano.

Publicado

el

Desde hace más de una semana se viene rumoreando que el próximo 9 de septiembre Apple renovará su gama de iPods, con especial atención al modelo nano. En esta ocasión leemos en HardMac que uno de los miembros de su foro ha tenido acceso a la guía interna que manejan en Apple sobre los nuevos iPod, y que en total serán 10 las nuevas referencias que podremos disfrutar en breve.

 

A pesar de que todo parece indicar que el iPod nano se llevará todo el peso de esta presentación con nuevos colores y capacidades de almacenamiento (¿quién sabe si algún pequeño retoque en el diseño?),  también se habla de que Apple podría dejar el actual classic como está o dar al salto a nuevos modelos que usen memoria NAND-Flash como soporte de almacenamiento de datos, tal como lo hacen los iPods shuffle, nano y touch. En breve saldremos de dudas.

 

Nota: Una de las imágenes que acompaña a esta noticia es una posible funda del nuevo nano publicada por Engadget. Esperemos que sólo sea un fake porque su aspecto no es rompedor.

 

Lo más leído