Conecta con nosotros

Noticias

Sony A900, DSLR de 24,6 mpx

Sony tiene la primera DSLR con un sensor CMOS de 24,6 megapíxeles efectivos de fotograma completo. Gracias a este sensor, la cámara réflex capta todos los detalles y ofrece una calidad óptima para los fotógrafos profesionales. Además, el nuevo procesador dual BIONZ permite reducir el ruido de las imágenes. La A900 está construida con un chasis de aluminio y un cuerpo con paneles de aleación de magnesio.

Publicado

el

Sony ha desarrollado la primera DSLR con un sensor CMOS de 24,6 megapíxeles efectivos de fotograma completo. Gracias a este sensor, la cámara réflex capta todos los detalles y ofrece una calidad óptima para los fotógrafos profesionales.

Las principales características técnicas de la DSLR Alpha 900 son:

 

Sensor CMOS Exmor de 24,6 megapíxeles efectivos de fotograma completo.

Visor óptico Pentaprisma de cristal óptico brillante con cobertura del 100%.

– Un SteadyShot INSIDE mejorado que ofrece un rendimiento antivibraciones de hasta 4.0 pasos con objetivos α.

Procesador dual de imágenes BIONZ.

Pantalla LCD Xtra Fine de alta resolución de 3,0 pulgadas.

AF de 9 puntos con 10 puntos de enfoque de asistencia.

Disparo continuo a 5fps a resolución completa de 24,6 megapíxeles.

Así, la gran baza por la que ha apostado Sony es el sensor CMOS de 24,6 megapíxeles desarrollado por la propia empresa que ofrece un detalle de imagen y un rango dinámico equivalente a una película de 35 mm. Gracias al sensor y al procesador dual BIONZ se reduce el ruido que se pueda generar en las imágenes. Además, la cámara A900 es la primera de fotograma completo que incluye el sistema de estabilización óptica SteadyShot.

La nueva función Intelligent Preview simula el efecto del balance de blancos, el optimizador D-Range y el nivel de exposición en la pantalla LCD sin llegar a hacer la foto. Simplemente confirmando en la cámara, todos estos nuevos parámetros se aplican para tomar la siguiente fotografía. Las fotografías pueden reproducirse en televisores de la marca con el modo PhotoTV HD. El terminal HDMI también permite visualizarlas en cualquier otro televisor compatible.

La A900 está construida con un chasis de aluminio y un cuerpo con paneles de aleación de magnesio. El visor, las ranuras para tarjetas, los controles y otras áreas sensibles están protegidos del polvo y la humedad por tiras de goma que te permitirán trabajar libre de preocupaciones. El interior de la cámara también está protegido por un sistema antipolvo. Para completar las funciones de la A900 existe una amplia gama de objetivos compatibles y flashes.

A finales de septiembre estará disponible el cuerpo de la DSLR Alpha 900 de Sony por 2.800 euros.

 

Más información

Alpha 900

 

 

Lo más leído