Conecta con nosotros

Noticias

Reserva hoteles en Google Earth

InterContinental Hotels Group dispone de una nueva herramienta on-line basada en Google Earth que simplifica la planificación y reserva de viajes a cualquier parte del mundo. Si quieres visitar las exóticas islas del Caribe, la animada metrópoli de Tokyo o ver las luces de París sin levantarte de tu ordenador y planificar tu viaje y reservar habitación en alguno de los hoteles de IHG, ahora lo tienes muy fácil.

Publicado

el

InterContinental Hotels Group (IHG) dispone de una nueva herramienta on-line basada en Google Earth que simplifica la planificación y reserva de viajes a cualquier parte del mundo. Si quieres visitar las exóticas islas del Caribe, la animada metrópoli de Tokyo o ver las luces de París sin levantarte de tu ordenador y al mismo tiempo planificar tu viaje y reservar habitación en alguno de los hoteles de IHG, ahora lo tienes más fácil que nunca.

 

Los visitantes de la web de IHG  o http://www.earth.ihg.com/ tienen ya a su disposición, de manera gratuita, esta herramienta exclusiva que combina la tecnología de Google Earth con un archivo específico de hoteles IHG. Una vez ha sido descargada e instalada dicha herramienta, los clientes pueden, literalmente, asomarse al mundo desde su casa o ya en su ciudad de destino y ver dónde está situado cualquiera de los más de 4.000 hoteles del Grupo IHG en relación con sus necesidades de viaje. Además, al mismo tiempo pueden reservar su habitación directamente desde la herramienta de planificación de viajes. Las siete marcas de IHG son InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Holiday Inn Hotels and Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites.

 

 

La herramienta de planificación de viajes de IHG ha sido desarrollada con el objetivo de mejorar la experiencia global de organizar un viaje, al facilitar la realización de reservas y la planificación de itinerarios antes de llegar al punto de destino. Entre otras ventajas, los huéspedes de IHG podrán:

 

– Ver las condiciones meteorológicas y de tráfico locales de su destino.

– Ver el hotel en el que se hospedarán en 3D, así como moverse virtualmente por las carreteras del entorno del mismo y más allá.

– Señalar puntos de interés locales en su lugar de destino.

La herramienta se actualiza automáticamente y enlaza directamente con el sistema de reservas de IHG.

 

 

Lo más leído