Conecta con nosotros

Noticias

Dot, un netbook de 8,9 pulgadas

En vista de que los pequeños portátiles están de moda, Packard Bell lanza su modelo Dot con una pantalla de 8,9 pulgadas, perfecto para llevarlo debajo del brazo. Pequeño y manejable pero con una pantalla que permite estar delante de él un buen rato. Así, es el nuevo Dot de Packard Bell, diseñado para ser un compañero discreto y práctico.

Publicado

el

En vista de que los pequeños portátiles están de moda, Packard Bell lanza su modelo Dot con una pantalla de 8,9 pulgadas, perfecto para llevarlo debajo del brazo. Pequeño y manejable pero con una pantalla que permite estar delante de él un buen rato. Así es el nuevo Dot de Packard Bell diseñado para ser un compañero discreto y práctico.

El netbook de Packard Bell tiene una pantalla de 8,6 pulgadas y una resolución de 1.024 x 600 píxeles. Incorpora un procesador Intel Atom y 1 Gbyte de RAM. Dispone de un disco duro de 160 Gbytes, 3 puertos USB y el lector de tarjetas 5 en 1. Además, el Dot incluye Wi-Fi (b/g) integrada, módulo 3G opcional y cámara web. El netbook de Dot tiene espacio para otra batería de 6 celdas para un uso de mayor capacidad en esos largos trayectos entre un lugar y otro.

 

Según los creadores de Dot, este netbook es para el ámbito doméstico y no para el profesional, que por otra parte está más acostumbrado a este tipo de portátiles.»Hemos estado observando los netbooks desde que aparecieron. Pero siempre los hemos considerado demasiado austeros. Por tanto, les indicamos a nuestros diseñadores e ingenieros que reconsideraran el netbook, que lo observan a través de los ojos de una familia, no de una empresa. El resultado es el Dot«,  comenta Emmanuel Fromont, vicepresidente de ventas y marketing de Packard Bell.

El nuevo Dot se venderá a partir de 349 euros.

 

Lo más leído