Conecta con nosotros

Noticias

Las tarjetas, lo más valorado

De todos los accesorios de teléfonos móviles que podemos tener en el mercado, el más valorado es la tarjeta de memoria, según un estudio de investigación de ABI. No nos importa el dineral que invierten en baterías las empresas si nuestra memoria tiene una capacidad de almacenamiento aceptable para guardar vídeos, imágenes y música. Y es que somos así, cuanto más mejor aunque después sólo lo usemos como móvil.

Publicado

el

De todos los accesorios de teléfonos móviles que podemos tener en el mercado, el más valorado es la tarjeta de memoria, según un estudio de investigación de ABI. No nos importa el dineral que invierten en baterías las empresas si nuestra memoria tiene una capacidad de almacenamiento aceptable para guardar vídeos, imágenes y música.

Aunque los móviles cada día incorporan nuevos accesorios como el manos libres o los auriculares, según un estudio de ABI investigación, las tarjetas de memoria son el accesorio más valorado por los usuarios. De hecho, el analista industrial Michael Morgan comenta que "la demanda de tarjetas ha crecido y la capacidad de las mismas también para satisfacer la necesidades de los consumidores".

En consecuencia, cada día es una tarea más complicada encontrar un móvil a la venta sin tarjeta ya que los vendedores y fabricantes se han dado cuenta de que son un accesorio tan utilizado y preciado por los usuarios que no pueden prescindir de él.

Michael Morgan asegura que "es una oportunidad para los operadores que pueden aumentar su margen de beneficio por la venta de estos productos". Incluso, este experto apunta a una tendencia que ya se ha comenzado a dar: "las teleoperadores podían patrocinar o crear servicios de descargar de música o vídeos a través de los móviles para expandir su negocio". Vodafone ya ha tomado nota y por ello hace tiempo que presentó la herramienta Vodafone Music.

Ahora que sabemos dónde están las preferencias de los consumidores, idear nuevos servicios para propiciar el uso de las tarjetas en los móviles no sería una mala idea.

Lo más leído