Conecta con nosotros

Noticias

Errores en la factura del móvil

El 80% de las empresas tienen problemas a fin de mes y no porque sus presupuestos se queden cortos sino porque las teleoperadoras se equivocan en el importe total de las facturas. Por supuesto, los errores siempre son redondeos o descuentos omitidos, todo ello a favor de los operadores, según el estudio. Dependiendo del tamaño de la empresa, los errores pueden representar más de 7.000 euros al mes.

Publicado

el

El 80% de las empresas tienen problemas a fin de mes y no porque sus presupuestos se queden cortos sino porque las teleoperadoras se equivocan en el importe total de las facturas. Por supuesto, los errores siempre son redondeos o descuentos omitidos, todo ello a favor de los operadores, según el estudio.

Según un estudio de DoctorSim del que se hace eco Adslzone, ocho de cada diez empresas españolas tienen problemas con las facturas de teléfonos. Además, sólo un 2% de las corporaciones se dan cuenta de los equívocos y hacen las reclamaciones pertinentes.

Dependiendo del tamaño de la empresa, los errores pueden ser insignificantes pero si hablamos de compañías con mas de 100 líneas de teléfono, la broma puede costar más de 7.000 euros extra a la empresa. Y si ya nos ponemos en el caso extremo de una "supercompañía" con 3.000 líneas, la cantidad facturada de más puede alcanzar los 225.000 euros

En el informe no se dan datos sobre consumidores particulares pero seguro que más de uno se sentirá identificado con esta noticia, ¿verdad?

Lo más leído