Conecta con nosotros

Noticias

¿MacBook Air de 15 pulgadas?

Ha saltado un rumor en una página web taiwanesa en la que se comentaba la posibilidad de que Apple estuviera trabajando en un MacBook Air de 15 pulgadas, de manera que la familia de este ultraligero cuente con dos modelos: el actual de 13,3 pulgadas y el nuevo con un tamaño de pantalla como el MacBook Pro de 15,4 pulgadas. Se le espera para la segunda mitad del año, aunque su elevado precio podría condicionar su lanzamiento.

Publicado

el

El otro día saltó un rumor en una página web taiwanesa en la que se comentaba la posibilidad de que Apple estuviera trabajando en un MacBook Air de 15 pulgadas, de manera que la familia del ultraligero de Apple cuente con dos modelos: el actual de 13,3 pulgadas y el nuevo con un tamaño de pantalla como el MacBook Pro.

 

La verdad es que la pasada Macworld dejó con un cierto sabor amargo a la mayoría de los fans de Apple, y no fue porque faltara Steve Jobs (que también) o porque Phil Schiller lo hiciera mal (estuvo muy correcto), fue más bien por la escasa batería de novedades que presentaron. Salvo el MacBook Pro de 17 pulgadas no hubo más hardware, y eso es algo que los seguidores de la manzana no suelen perdonar.

Pues bien, como especular es gratis, ahora se comenta que a partir de la segunda mitad de este año podríamos ver un MacBook Air con una pantalla de 15 pulgadas (suponemos que de 15,4, como el MacBook Pro) y con los últimos modelos de bajo consumo de procesadores Intel Core 2 Duo. La idea no es mala, pero el precio prohibitivo para la mayoría de los mortales del MBA ha provocado que no sea un gran éxito de ventas, por lo que uno modelo con pantalla mayor también sería más caro y no creo que eso fuera un buen motivo para atraer ventas.

 

Lo más leído