Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo rival de Kindle

Los soportes para leer e-books cada vez tienen más popularidad ya que son cómodos, sencillos y sobre todo se puede leer casi como en un libro. Plastic Logic está desarrollando un nuevo modelo que pretende enfrentarse a los más populares como son el Kindle de Amazon y el Sony Reader. La corporación ha pronosticado que estará disponible el próximo año y utilizará la misma tecnología que sus competidores.

Publicado

el

Los soportes para leer e-books cada vez tienen más popularidad ya que hacen la lectura cómoda y sencilla. Plastic Logic está desarrollando un nuevo modelo que pretende enfrentarse a los más populares como son el Kindle de Amazon y el Sony Reader. La corporación ha pronosticado que estará disponible el próximo año y utilizará la misma tecnología que sus competidores.

 

Plastic Logic ha anunciado su nuevo producto: un lector de e-books que estará en las tiendas el próximo año, según informa The New York Times para hacer competencia al resto de modelos y en especial al más famoso, perteneciente a Amazon. El lector tendrá una pantalla de 10,2 pulgadas lo que lo hace un dispositivo con un visor más grande que el de sus adversarios.

 

  

 

Este nuevo lector se presenta poco después del lanzamiento del Kindle 2 de Amazon, el cual ha generado una enorme expectación. Plastic Logic pretende competir con este y otros modelos como el Sony Reader que ya están consagrados en el mercado. El objetivo de Plastic Logic, como el de todos los fabricantes de estos dispositivos, es que la lectura se asemeje a la que podemos hacer en un periódico impreso o un libro.

 

El lector de Plastic Logic tendrá una conexión inalámbrica similar al modelo anterior (no Wi-Fi, sino una especie de versión de 3G) que permitirá la actualización de los contenidos mediante suscripciones a periódicos o revistas.  La empresa ya ha firmado acuerdos con The Financial Times, el periódico de negocios British o LibreDigital para añadir contenidos electrónicos dentro de su dispositivo. Sin embargo, no serán los únicos. Los Angeles Times, The New York Times, USA Today o The Washington Post también agregarán artículos en este lector.

 

Lo más leído