Conecta con nosotros

Noticias

Llega el HTC Touch Pro 2

Este gigante de la fabricación de teléfonos móviles acaba de presentar en Barcelona su nueva versión del exitoso HTC Touch Pro. La renovación de esa gama llega con una pantalla impresionante de 3,6 pulgadas y 800 x 400 píxeles, pero además destaca por la presencia de su cámara de 3,2 Mpíxeles y su tecnología «Straight Talk» que está orientada a usuarios empresariales y que facilita el seguimiento de conversaciones.

Publicado

el

Este gigante de la fabricación de teléfonos móviles acaba de presentar en Barcelona su nueva versión del exitoso HTC Touch Pro. La renovación de esa gama llega con una pantalla impresionante de 3,6 pulgadas y 800 x 480 píxeles, pero además destaca por la presencia de su cámara de 3,2 Mpíxeles y su tecnología ‘Straight Talk’ que está orientada a usuarios empresariales y que facilita el seguimiento de conversaciones.

La nueva versión de este famoso terminal llega con mejoras que no sólo afectan a su diseño y hardware interno, sino también a funciones muy utilizadas por usuarios de negocios y también por parte de usuarios finales. La nueva interfaz de usuario proporciona por ejemplo acceso a un botón de llamada que aparece, por ejemplo, cuando estamos escribiendo un mensaje, de forma que la transición desde ese apartado al de la conversación sea transparente.

 

 

La nueva tecnología «Straight Talk» trata de facilitar la comunicación con nuestros contactos, y para ello se incluye un sistema de sonido de alta calidad que por ejemplo permite situarlo en modo de manos libres y aprovechar su micrófono con cancelación de ruidos que es muy útil para aislar nuestra conversación de ruidos externos. Las conferencias con varios interlocutores también se han potenciado con una nueva interfaz que facilita el establecimiento de estas llamadas.

 

 

Pero además de eso el HTC Touch Pro 2 integra una nueva pantalla de 3,6 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución en la que Windows Mobile 6.1 y la popular interfaz TouchFLO 3D tratarán de ofrecer todo su potencial. Su procesador es un Qualcomm MSM7200A a 528 MHz, y dispone de 512 Mbytes de ROM y 288 Mbytes de RAM.

 

 

Además integra una cámara de 3,2 Mpíxeles con autofocus, una segunda cámara VGA para videoconferencias. El teclado desplegable es una de las características importantes de este móvil para usuarios finales, pero además contamos con un receptor GPS que hacen del Touch Pro 2 un terminal muy interesante en terrenos empresariales.

 

Lo más leído