Conecta con nosotros

Noticias

Overclocking en el GO OC 2009

Gigabyte, fabricante de placas base y tarjetas gráficas, anuncia la primera fase clasificatoria del campeonato nacional de Overclocking GO OC. El mejor overclocker de nuestro país viajará a la final europea. Ésta tendrá lugar en Praga los días 24 y 25 de abril de 2009 y podrá optar a participar en la gran final mundial. Dinero y premios garantizados para el as del overclocking

Publicado

el

Gigabyte, fabricante de placas base y tarjetas gráficas, anuncia la primera fase clasificatoria del campeonato nacional de Overclocking GO OC. El mejor overclocker de nuestro país viajará a la final europea. Ésta tendrá lugar en Praga los días 24 y 25 de abril de 2009 y podrá optar a participar en la gran final mundial.  Dinero y premios garantizados para el as del overclocking.

 

Overclocking.es, junto con Gigabyte, organizan este campeonato que ya goza de gran prestigio mundial. En la web de overclocking.es podrás consultar las bases. Básicamente, el campeonato constará de una primera fase clasificatoria donde saldrán los 2 mejores overclockers que, seguidamente, competirán entre sí para conocer al mejor de España. El campeón español viajará a la capital de la República Checa, a Praga, para enfrentarse al resto de campeones europeos, La cita tendrá lugar los días 24 y 25 de abril. Y quién sabe, si el campeón español no acaba en la gran final mundial. Desde MuyComputer os informaremos de todo lo que acontezca en esta curiosa convocatoria.

 

 

 

Los premios para la final española son:

Primer Clasificado

1.000 € en metálico
Viaje pagado a Praga a la final europea GO OC 09
Combo Placa + gráfica

Segundo Clasificado

600 € en metálico
Combo Placa + gráfica

 

Para participar, entra en Overclocking.es.  Allí encontrarás las bases del campeonato GO OC 2009 de España. También podrás rellenar on-line el formulario que se pide.

 

 

Qué: Gigabyte Open Overclocking Championship 2009.

 

Dónde: Eliminatoria española: online. Final europea: Praga.


Cuándo: La primera fase eliminatoria ya está abierta. La final eruropea: 24 y 25 de abril.

 

Cuánto cuesta: Inscripción gratuita.

 

Para quién: Para los aficionados al overclocking.
 

Lo más leído