Conecta con nosotros

Noticias

Desnudan al iPod shuffle 4 GB

Como no podía ser de otra forma, la gente de iFixit no han dejado pasar ni dos días desde que se presentó la tercera generación del iPod shuffle para echar mano del destornillador y abrirlo con el afán de descubrir todos los componentes de su interior. A continuación os mostramos las mejores del iPod shuffle 4 GB como si estuviera en la línea de montaje de la fábrica que ha ensamblado todas sus piezas.

Publicado

el

Como no podía ser de otra forma, la gente de iFixit no han dejado pasar ni dos días desde que se presentó la tercera generación del iPod shuffle (sí, el de 4 Gbytes y con la función Voice Over que te dice de viva voz el nombre de las canciones, artistas y listas de reproducción) para echar mano del destornillador y abrirlo con el afán de descubrir todos los componentes de su interior. A continuación os mostramos las mejores imágenes del iPod shuffle 4 GB como si estuviera en la línea de montaje de la fábrica que ha ensamblado todas sus piezas.

 

 

El contenido de la caja del iPod shuffle 4 GB es el que vemos: guía de comienzo rápido, el propio iPod shuffle, los auricualres y el cable USB.

 

 

Sin el auricular original de Apple no seremos capaces de cambiar de canción o ajustar el volumen.

 

 

Aquí podemos apreciar el verdadero tamaño del iPod shuffle de tercera generación.

 

 

 

Ya entramos en «materia». Por supuesto, todo este proceso lo lleva a cabo unas manos expertas de la gente de iFixit. Recomendamos no hacerlo por nuestra cuenta.

 

Con un pequeño destornillador Phillips liberaremos el tornillo que engancha todo.

 

 

Apple dice que la vida de la batería del nuevo iPod shuffle dura 10 horas, dos menos que la anterior generación.

 

 

 

 

 Y por fin, aquí le tenemos totalmente abierto. No es mucho, pero sí suficiente para un reproductor más pequeño que una llave USB.

 

Lo más leído