Conecta con nosotros

Noticias

Cibervoluntarios presenta e-STAS

La presidenta de la Fundación Cibervoluntarios, Yolanda Rueda, y el director general de red.es, Sebastián Muriel, han presentado el programa de la IV edición de e-STAS, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de marzo en Málaga. Symposium de las Tecnologías para la Acción Social y el Desarrollo Humano (e-STAS) contará con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo), Telefonica, Thursday, AgoraNews y LEWIS.

Publicado

el

La presidenta de la Fundación Cibervoluntarios, Yolanda Rueda, y el director general de red.es, Sebastián Muriel, han presentado el programa de la IV edición de e-STAS, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de marzo en Málaga. Symposium de las Tecnologías para la Acción Social y el Desarrollo Humano (e-STAS) contará con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo), Telefonica, Thursday, AgoraNews y la agencia LEWIS.

Este evento se plantea como objetivo principal establecer proyectos y actividades innovadoras en el ámbito de las nuevas tecnologías para impulsar y fomentar la acción social y el desarrollo humano. Para ello el simposium contará con la participación de 200 expertos y profesionales del ámbito universitario, público y del mundo empresarial, entre los que destacan: Jack Dorsey, fundador y presidente de Twitter; Luis Millán, presidente de Fundecyt; John LeSieur, CEO de PeopleCD y creador del ZacBrowser, Ken Banks, fundador de Kiwanja.net y Carlos Arguello, fundador de StudioC.

Otro de los objetivos principales de este año, es generar un networking social y una red social dinámica entre los asistentes, que permita poner en marcha algunos de los proyectos que surjan y la creación de una publicación que recoja las principales conclusiones.

Si quieres inscribirte en este evento debes rellenar el formulario correspondiente. Si estás interesado date prisa ya que el aforo es de 200 personas.

Qué: e-STAS 2009.

Dónde: En Málaga.


Cuándo: Los días 26 y 27 de marzo.

Cuánto cuesta: Gratuito.

Lo más leído