Conecta con nosotros

Noticias

El imparable éxito de Skype

Si tienes un amigo o famiiar en la otra punta del mundo, seguro que utilizas Skype como medio de comunicación. Este programa de llamadas IP es líder en largas distancias. Durante el año 2008 creció cerca de un 41 por ciento, lo que se traduce en más de 33.000l millones de minutos. Este tráfico ya supone el 8% de las llamadas internacionales, un negocio más que interesante. Sin embargo, ¿le saca rendimiento eBay?

Publicado

el

Si tienes un amigo, pariente o novio en la otra punta del mundo, seguro que utilizas Skype como medio de comunicación. Este programa de llamadas IP es líder en largas distancias. Durante el año 2008 creció cerca de un 41 por ciento, lo que se traduce en más de 33 mil millones de minutos. Este tráfico ya supone el 8% de las llamadas internacionales, lo que no es moco de pavo. Sin embargo, ¿le saca rendimiento eBay?

 

No hay duda de que Skype es un éxito. Toda persona que quiera o necesite comunicarse con alguien en el extranjero recurre a esta aplicación en algun momento. Aunque en muchas ocasiones las llamadas no son demasiado buenas por la saturación del ancho de banda, Skype creció el año pasado aproximadamente un 41%, lo que  significa que maneja el 8% de la telefonía internacional, según informa Gigaom.

 

 

Fuente: Gigaom

 

Su creciente popularidad y la bajada de los precios han jugado un papel clave para el crecimiento de Skype. Sin embargo, no siempre el éxito significa beneficio. De hecho, hace no mucho conocíamos el nuevo servicio de la aplicación para empresas. Una nueva estrategia de eBay para sacarle partido al enorme triunfo de Skype.

 

Lo más leído