Conecta con nosotros

Noticias

Nettop Nyos de Airis

Los nuevos Nettop Nyos 100 y Nyos 200 de Airis son dos ordenadores de sobremesa que facilitan la integración de estos sistemas en entornos menos habituales para un PC como el dormitorio y el salón de la casa. Si bien la apariencia de los distintos modelos es similar, se diferencian por la posibilidad de ser configurados en base a las necesidades concretas de cada usuario, pudiendo elegir, procesador, disco duro, etc.

Publicado

el

Los nuevos Nettop Nyos 100 y Nyos 200 de Airis son dos ordenadores de sobremesa que facilitan la integración de estos sistemas en entornos menos habituales para un PC como el dormitorio y el salón de la casa. Si bien la apariencia de los distintos modelos es similar, se diferencian por la posibilidad de ser configurados en base a las necesidades concretas de cada usuario, pudiendo elegir así el procesador, la cantidad de memoria, la capacidad de almacenamiento o la utilización de otras características como pueden ser una sintonizadora de televisión digital, comunicación inalámbrica, lector de tarjetas…

El Nyos 100 es un equipo pensado para un uso ofimático y a través del cual tener acceso a Internet. Destacan especialmente su gran capacidad de almacenamiento y sus bajos niveles de ruido y consumo, así como un nivel de prestaciones suficiente para gran parte de los usos cotidianos.

Características técnicas:

– Basado en Intel Atom para un buen rendimiento con un bajo consumo energético y un funcionamiento silencioso.

– Diseño sobrio de reducidas dimensiones.

– Alta capacidad de almacenamiento con regrabadora DVD ±R/RW y hasta 2 Tbytes de disco duro.

El Nyos 200 es un equipo que puede ser utilizado dentro del hogar como MediaCenter. Su mayor capacidad de proceso, la posibilidad de reproducir vídeos de alta definición (720p/1080p) y una conectividad más avanzada lo convierten en un buen sustituto de un equipo convencional.

Características técnicas:

– Mayor capacidad de proceso al estar basado en procesadores Intel Celeron, Pentium de doble núcleo o Core 2 Duo.

– Potencia gráfica suficiente para reproducción de Full-HD al contar con el adaptador gráfico Intel GMA X4500.

– Alta capacidad de almacenamiento con regrabadora DVD ±R/RW y hasta 2 Tbytes de disco duro.

– Conectividad avanzada con soporte para IEEE1394, lector de tarjetas, sonido hasta 8 canales con S/PDIF y HDMI.

– Wireless 802.11abgn y sintonizadora de TV (opcionales).

Los nuevos Nettop de Airis está ya disponibles a un PVP de 299€ en el caso del Nyos 100 y a partir de mayo desde un PVP inicial de 399€ en el caso del modelo más avanzado, el Nyos 200.

Lo más leído