Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Protege tu coche con CarSecure

Localizza, empresa española de sistemas de localización perteneciente al Grupo Seguriber, ha lanzado CarSecure, una solución diseñada para garantizar la recuperación de cualquier tipo de vehículo en caso de robo. En la actualidad se producen un promedio de nueve sustracciones de automóviles cada hora, lo que supone alrededor de 77.000 vehículos anuales. El precio del servicio es de 299 euros.

Publicado el

Localizza, compañía española de sistemas de localización perteneciente al Grupo Seguriber, ha lanzado al mercado CarSecure, una solución diseñada para garantizar la recuperación de cualquier tipo de vehículo en caso de robo. En la actualidad, se producen un promedio de nueve sustracciones de automóviles cada hora, lo que supone alrededor de 77.000 vehículos anuales.

 

 Protege tu coche con CarSecure 29

 

Esta solución permite configurar una «zona de seguridad» en función de los desplazamientos diarios. Asimismo, hace posible programar los horarios que acostumbra a cumplir, así como la velocidad de circulación habitual, permitiendo al usuario tener localizado su automóvil minuto a minuto desde el teléfono móvil o el ordenador.

Así, CarSecure le enviará una alarma por SMS o mail cada vez que el vehículo salga de la «zona de seguridad», arranque en horario indebido o circule a una velocidad inhabitual. También le advertirá cuando se produzcan movimientos no deseados del automóvil como sustracción en grúa, o cuando se registre una caída de tensión en el circuito eléctrico del coche, por ejemplo por un corte de batería.

 

Protege tu coche con CarSecure 31

Además, mantiene el vehículo localizado las 24 horas del día a través de un sistema de tecnología GPS instalado en el automóvil y conectado de manera permanente a una central receptora de alarmas. El precio de este servicio, 299 euros, permite que esta tecnología sea accesible para cualquier propietario, evitando que sea una solución exclusiva para automóviles de gama alta.

 

Lo más leído