Conecta con nosotros

Noticias

La Campus Party llega a Colombia

Regresa a Colombia la Campus Party, el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo. La edición 2009 se llevará a cabo del 6 al 12 de julio en las instalaciones de Corferias en la ciudad de Bogotá. Allí, se darán cita más de 4.000 «campuseros». Existirán 4 zonas con 10 áreas de contenido, espacios para la creación y el intercambio, talleres, conferencias, competiciones y 6,6 GB de conexión a internet disponibles para los participantes.

Publicado

el

Regresa a Colombia la Campus Party, el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo. La edición 2009 se llevará a cabo del 6 al 12 de julio en las instalaciones de Corferias en la ciudad de Bogotá.  Allí, se darán cita más de 4.000 «campuseros». Existirán 4 zonas con 10 áreas de contenido, espacios para la creación y el intercambio, talleres, conferencias, competiciones y 6,6 GB de conexión a internet disponibles para los participantes. 

 

Los comienzos de la Campus Party se dieron en España, en 1997,  y a partir de 2008 se desplazó por varios paises como Brasil, Colombia o Grecia. La Campus Party es un encuentro anual que reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores (o sin ellos), con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con la informática, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

 

Desde el 20 de de marzo está abierto el plazo de inscripción para la Campus Party Colombia 2009. Para inscribirte en el evento, primero es necesario rellenar un cuestionario de pre-inscrpción, cuyos datos te servirán después para poder comprar tu entrada.

 

La Campus Party, que es un clásico ya en Valencia, cuenta con el apoyo de Telefónica. La edicición de este año todavía no tiene fechas pero seguro que supera estas cifras.

Qué: Campus Party Colombia 2009.


Dónde: Bogotá, Colombia.


Cuándo: Del 6 al 12 de julio de 2009.

 

Cuánto cuesta: 140 $ (unos 105 €).

 

Lo más leído