Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 5800 renueva firmware

Esta nueva actualización sería la V21.0.0.25 y aunque por el momento no se ha hecho oficial ni se puede proceder a su descarga, se sabe que brindará mejoras en la velocidad de la interfaz y en la estabilidad del sistema operativo. También se espera que el nuevo firmware mejore tanto el tiempo de respuesta de la cámara como el de su pantalla táctil. Según parece, la nueva versión ya ha llegado a países como India y Pakistán.

Publicado

el

Según leemos en MuyMovil, con la gran acogida que este terminal está teniendo en todo el mundo no es de extrañar que se vayan sucediendo cada poco tiempo nuevas actualizaciones con el fin de mejorar el software del terminal. A su salida al mercado, se trataba de un terminal bastante inmaduro, debido entre otras cosas a un sistema operativo muy reciente (el último Symbian lanzado hasta la fecha con soporte para la pantalla táctil) y a una serie de características que aún faltaban por mejorar (como la cámara, la fluidez o la precisión a la hora de manejar su pantalla táctil, la primera que llevaba un terminal Nokia).

nokia-5800-xpressmusic-21

A finales de marzo hubo una actualización muy importante para el terminal que mejoraba su rendimiento y añadía nuevas funcionalidades como:

 

-Interfaz de usuario y descargas más rápidas.

 

-Nuevas funciones de grabación de vídeo y toma de fotografías, como ráfagas de disparos

.

-Diccionario integrado con voz que usa la tecnología text-to-speech, con soporte para 38 idiomas.

 

-Application Update: un nuevo programa que permite comprobar si hay actualizaciones nuevas para las distintas aplicaciones del terminal y aplicarlas directamente.

 

Además, permite que las aplicaciones se actualicen automáticamente si se desea. Esta nueva actualización sería la V21.0.0.25 y aunque por el momento no se ha hecho oficial ni se puede proceder a su descarga, se sabe que brindará mejoras en la velocidad de la interfaz y en la estabilidad del sistema operativo. También se espera que el nuevo firmware mejore tanto el tiempo de respuesta de la cámara como el tiempo de respuesta de su pantalla táctil. Según parece la nueva versión ya ha llegado a paises como India o Pakistan, así que debe de estar a punto de llegar a nuestro país. Podéis vosotros mismos comprobarlo diariamente desde el Nokia software update con vuestro 5800 a través del PC.

 

Lo más leído