Conecta con nosotros

Noticias

TV Plasma Samsung HDTV serie 8

La multinacional coreana ha anunciado la disponibilidad del 850 PAVV, modelo de la serie 8 de sus televisores de plasma anunciados en la feria CES 2009. El 850 PAVV es full HD con resolución 1080p, tiene un tamaño de 50 pulgadas de diagonal y con sus 29 milímetros de espesor será el más delgado de su tipo. El televisor une a sus prestaciones una gran mejora en eficiencia energética y peso frente a modelos anteriores.

Publicado

el

La multinacional coreana ha anunciado la disponibilidad del 850 PAVV, modelo de la serie 8 de sus televisores de plasma anunciados en la feria CES 2009. El 850 PAVV es un televisor full HD con resolución 1080p, tiene 50 pulgadas de diagonal y con sus 29 milímetros de espesor será el más delgado de su tipo, unido a una gran mejora en eficiencia energética y peso frente a anteriores modelos.

El nuevo televisor de plasma de Samsung reduce su grosor por debajo de los tres centímetros gracias al nuevo diseño Crystal TV con una superficie translucida que rodea al bisel. Soporta resoluciones de alta definición fullHD 1080p e incorpora las últimas tecnologías disponibles para mejorar el brillo y el contraste.

El 850 PAVV aumenta en un 40% la eficiencia energética frente a anteriores modelos y disminuye en un 20% su peso para un total de 26 kilogramos. Todos los modelos de la serie 8 del fabricante soportarán DNLA inalámbrico para reproducción de contenido multimedia situado en ordenadores u otros medios repartidos por el domicilio, así como desde Internet.

Otra de las funciones relevantes es la inclusión de la plataforma InternetTV – Content Service, que permite a los usuarios acceder a bases de contenidos en línea, como noticias, videos, programas y la posibilidad de compartir fotos e interactuar con amigos, accediendo a servicios como los de Yahoo! o YouTube.

El 850 PAVV incluye un puerto de entrada USB 2.0 y soporte para codecs 3GPP, MKV, WMV9 o DivX, lo que le dota de una gran versatilidad. La compañía tiene previsto la comercialización inminente de un modelo idéntico al 850 con tamaño de pantalla de 58 pulgadas.

Lo más leído