Conecta con nosotros

Noticias

Actualizaciones beta en Win 7

El próximo martes, día 12 de mayo, se espera un pack de actualizaciones para Windows 7 a través del sistema de actualizaciones Windows Update, que no serán más que pruebas del sistema, sin aportar nada al sistema operativo Windows 7. Serán catalogadas como test updates o actualizaciones de prueba, que se encargan de probar un nuevo sistema de notificaciones y actualización del sistema, tal como informan en el blog oficial.

Publicado

el

El próximo martes, día 12 de mayo, se espera un pack de actualizaciones para Windows 7 a través del sistema de actualizaciones Windows Update, que no serán más que pruebas del sistema, sin aportar nada al sistema operativo Windows 7. Serán catalogadas como test updates, o actualizaciones de prueba, que se encargan de probar un nuevo sistema de notificaciones y actualización del sistema, tal como informan en el blog oficial.

 

Microsoft ha hecho público a través del blog oficial de Windows Team, así como también a través de TechNet, que el próximo día 12 de mayo tendrá lugar una serie de actualizaciones de prueba para el nuevo Windows 7 Release Candidate. En teoría serán alrededor de 10 actualizaciones, algunas que se instalarán automáticamente y otras necesitarán que el usuario las instal manualmente a través de Windows Update.

 

 

Microsoft ya hizo pruebas similares con la versión Beta de Windows 7 aunque en esta ocasión dichas pruebas servirán para testear una nueva característica de notificación de actualizaciones que ofrece información detallada sobre las actualizaciones disponibles que necesitan ser instaladas manualmente. Dichas actualizaciones no aportarán nada nuevo al sistema y serán marcadas como Actualizaciones de prueba, para evitar confusiones.

 

Tendremos que esperar hasta el martes para ver de lo que Microsoft nos ha hecho saber, aunque según parece la aplicación de las actualizaciones será más sencilla con el nuevo sistema debido a la información que provee al usuario.

 

Lo más leído