Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Quita sonido de inicio de Vista

Puede que te resulte algo molesto el sonido que emite tu ordenador cuando se inicia el sistema operativo Windows Vista. En ese caso deberías estar atento a este truco donde te enseñaremos a eliminarlo de una vez por todas. No se trata de una tarea compleja y puede evitarte sobresaltos o miradas por encima del hombro de tus compañeros. Para llevar a cabo esta tarea debes seguir unos sencillos pasos.

Publicado el

Puede que te resulte algo molesto el sonido que emite tu ordenador cuando se inicia el sistema operativo Windows Vista. En ese caso deberías estar atento a este truco donde te enseñaremos a eliminarlo. Para llevar a cabo esta tarea debes seguir los siguientes pasos:

 

En primer lugar buscaremos las opciones de sonido del sistema. Para ello ve al botón Inicio y sobre la caja de búsqueda escribe: Sonido. Aparecerán dos opciones, haz clic sobre la opción que tiene como icono un altavoz.

Quita sonido de inicio de Vista 30

Se abrirá una nueva ventana donde debes seleccionar la pestaña Sonidos y dentro de ella quita la marca en la opción Reproducir sonido Inicio de Windows. Y pulsa Aceptar.

 

Quita sonido de inicio de Vista 32

Desde este momento cada vez que abras nueva sesión en tu PC, éste no emitirá sonido alguno.

  

Lo más leído