Conecta con nosotros

Noticias

Promoción Samsung 20 aniversario

Con motivo de la celebración de su 20 aniversario en España, Samsung pone en marcha una promoción por la que a lo largo de todo el mes de junio regalará 10 reembolsos diarios y sorteará 2 viajes a Paris para sus clientes. Samsung busca premiar la fidelidad de sus consumidores en España con esta promoción que quiere realzar su desembarco en España, allá por los ochenta, con sus televisiones.

Publicado

el

Con motivo de la celebración de su 20 aniversario en España, Samsung pone en marcha una promoción por la que a lo largo de todo el mes de junio regalará 10 reembolsos diarios y sorteará 2 viajes a Paris para sus clientes. Samsung busca premiar la fidelidad de sus consumidores en España con esta promoción que quiere realzar su desembarco en España, allá por los ochenta, con sus televisores.

Samsung, uno de los nombres propios de la informática y la electrónica de consumo, quiere premiar a sus clientes por su fidelidad. Para ello, con la excusa de celebrar su 20 aniversario propone una interesante iniciativa. Por la compra de cualquier producto Samsung a lo largo del mes de junio, los consumidores podrán beneficiarse de 10 reembolsos diarios, y participar además en el sorteo de dos viajes para dos personas de 7 noches a París.

Para participar en la promoción, los compradores sólo tendrán que entrar en la página web www.samsung.com/es y rellenar sus datos personales y de compra en el cuestionario que ahí aparece. Así de fácil.

 

Qué: Promoción 20 aniversario de Samsung en España.

 

Dónde: www.samsung.com/es.

 

Cuándo: Durante todo el mes de junio.


Para quién: Para todos aquellos que compren productos Samsung.

 

Lo más leído