Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos HP de escritorio

HP actualiza su gama de escritorio con cuatro nuevos equipos y reestructura su oferta con las líneas de consumo HP Slimline, HP Pavilion, HP Elite y Compaq Presario. Los cuatro modelos presentados tienen configuraciones y precios para todos los gustos, aunque comparten plataforma AMD, desde un modelo Sempron de un solo núcleo a los potentes Phenom II de cuádruple núcleo, que están dando mucho juego por su gran ratio rendimiento/precio. Las series citadas también están disponibles con Intel.

Publicado

el

HP actualiza su gama de escritorio con cuatro nuevos equipos y reestructura su oferta con las líneas de consumo HP Slimline, HP Pavilion, HP Elite y Compaq Presario. Los cuatro modelos presentados tienen configuraciones y precios para todos los gustos, aunque comparten plataforma AMD, desde un modelo Sempron de un solo núcleo a los potentes Phenom II de cuádruple núcleo, que están dando mucho juego por su gran ratio rendimiento/precio. Las series citadas también están disponibles en plataforma Intel, desde Pentium hasta los Core i7 para la gama entusiasta.

El primero de los nuevos modelos es el Pavilion Slimline s500, disponible por 289 dólares y destinado a la gama de entrada con procesador AMD Semprom LE a 1.600 MHz, 2 Gbytes de memoria DDR2, disco duro con 320 Gbytes de capacidad de almacenamiento y lector de tarjetas seis en uno como principales características. El Pavilion p6000 cuenta con idéntica configuración rebajando su precio 20 dólares, con una caja minitorre tradicional frente a la slim del modelo anterior.

En un nivel superior se presenta el Compaq Presario CQ5000 equipado con microprocesador AMD Athlon 7550 con dos núcleos a 2,5 GHz de frecuencia, 3 Gbytes de memoria DDR2, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150 y un disco duro de 320 Gbytes y 7.200 revoluciones por minuto de velocidad de giro. Está disponible por 379 dólares e incluye teclado y ratón pero no monitor, que se incorpora opcionalmente, como es habitual en estas series.

El más potentes de los modelos presentados es el Pavilion Elite e9000 con un precio de lanzamiento de 599 euros incluyendo microprocesador AMD Phenom II X2 545, 4 Gbytes de memoria DDR3, disco duro con 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce G210 con 512 Mbytes de memoria dedicada y lector de tarjetas de memoria 15 en uno.

Complementando la gama, HP ha actualizado la suite de software de entretenimiento multimedia TouchSmart, incorporando funciones de grabación de CDs de música, mejorando la herramienta de edición fotográfica y de vídeo y facilitando la transmisión de datos a servidores HP MediSmart. Además ha puesto en marcha el programa de actualización de Windows 7 para equipos adquiridos a partir del 26 de junio.

Lo más leído