Conecta con nosotros

Noticias

Sony VAIO Signature Collection

Sony Style ha anunciado una nueva y exclusiva línea de portátiles VAIO que ha llamado «Signature Collection». La línea dispone de ediciones limitadas en número de modelos de portátiles Sony de las gamas VAIO CS, SR, P, Z y TT. Por supuesto son ediciones personalizadas tanto estéticamente como en hardware que llevan un sobrecoste notable frente a las versiones habituales de los mismos fuera de la «Signature Collection». Podemos observar colores exclusivos y acabados en piel, entre otros.

Publicado

el

Sony Style ha anunciado una nueva y exclusiva línea de portátiles VAIO que ha llamado «Signature Collection». La línea dispone de ediciones limitadas en número de modelos de portátiles Sony de las gamas VAIO CS, SR, P, Z y TT. Por supuesto son ediciones personalizadas tanto estéticamente como en hardware que llevan un sobrecoste notable frente a las versiones habituales de los mismos fuera de la «Signature Collection». Podemos observar colores exclusivos y acabados en piel entre otros.

 

Varios modelos de las gamas VAIO CS, SR, P y TT han sido integrados en una exclusiva línea con unidades limitadas y características únicas conocida como Signature Collection. Los modelos en cuestión tienen una estética y características personalizadas que hacen de los mismos unidades únicas dentro de la misma gama.

 

 

El primer modelo es el VAIO P, del cual ya os hemos hablado, y dentro de la colección Signature llega en color negro con acabado brillo y una unidad SSD de 256 Gbytes. El precio base comienza en 1.999 dólares y la tirada es de 1.000 unidades. La siguiente unidad que os presentamos es el VAIO TT290 Electric Blue, que comparte el precio base con el VAIO P, pero en esta ocasión sólo fabricarán 120 unidades.

 

 

VAIO TT290 Electric Blue.

 

Otro de los portátiles de la línea es el VAIO SR490 en color champán que tiene un precio base de 1.099 dólares y una tirada de 800 unidades. Luego tenemos varias unidades de la línea VAIO Z, en particular un modelo Z790 en color rojo, Z798 con carcasa de fibra de carbono y Z790 con acabado final con forma de kaleidoscopio que os mostramos a continuación. El modelo con carcasa de fibra de carbono es el más caro de toda la colección Signature con un precio base de 4.390 dólares y 120 unidades fabricadas.

 


VAIO Z790 con acabado Kaleidoscopia.

 

Y para finalizar ofrecen el VAIO CS390 con color púrpura y en 3 colores con acabado en símil piel de cocodrilo, con precios base de 899 y 799 dólares respectivamente. Teniendo el primer modelo una limitación de 1.000 unidades y los siguientes sólo 400 unidades.

 

 

VAIO CS Cocodrile Pink.

 

Si queréis más datos sobre los modelos exclusivos así como adquirirlos, podéis dirigiros a la página de Sony Style dedicada a la Signature Collection.

 

Lo más leído